Rollitos de primavera, paso a paso.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:

Anae, para enrollar pones el relleno en un extremo, doblas esa punta y los laterales y terminas de enrollar, yo lo que hago es que los congelo de dos en dos y así los voy sacando conforme me hacen falta.
Con respecto a la salsa agridulce, no la he hecho nunca, pero tengo una receta estilo china, te la pongo por si te sirve.
SALSA AGRIDULCE - TIPO CHINA
INGREDIENTES
1 litro de caldo ( según el ingrediente principal; carne, pollo, verduras (fideos) o pescado)
1 taza de vino blanco
1 taza de azúcar
1 pocillo de salsa de soja
Maicena si se quiere hacer más espesa
Jengibre a gusto
eLABORACION:
En una cacerola colocar el caldo, el vino y el azúcar. Reducir hasta que espese, más o menos a un tercio del total. Agregar la soja y reducir hasta que vuelva a tomar el punto anterior. Si es necesario agregar dos cucharadas de maicena disueltas en agua a la salsa caliente. Se le puede agregar tambiénjengibre rallado a gusto.
Espero haberos ayudado. Besos.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Allí mismo donde dices, puedes comprar la salsa agridulce ya elaborada, está buenísima. También puedes pedirle 'wasabi' a la china de la caja. Es un bote de pasta verde, que mezclada con salsa de soja, es una salsa estupenda para los rollitos. Me gusta incluso más que la agridulce.komidita escribió:yo tambiéntengo las obleas en el congelador y no me he atrevido a hacerlos. las compré en un super chino que hay en la calle galicia, cerca del mercado central. y tambiénme gustaría conseguir la receta de la salsa agridulce porque me encantan con ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
las obleas de arroz tambien estan en el C.I. frescas tambien, pero ojo que Llas de remojo es rapido si te pasas luego abren al freirlas, por lo menos a mi me paso eso las primeras veces.
yo para rellenarlas utilizo unas bolsas que venden el mercadona de verduras fresca (lleva cebolla, calabazin, zanahoria. y varias cosas mas estan cortaditas en tiras finas) yo pico pechugas en la th y se lo añado . ME ENCANTA LA COMIDA CHINA PERO HECHA EN CASA......TALLARINES DE ARROZ, TALLARINES DE SOJA..CON VERDURA Y TERNERA, CON POLLO.......
yo para rellenarlas utilizo unas bolsas que venden el mercadona de verduras fresca (lleva cebolla, calabazin, zanahoria. y varias cosas mas estan cortaditas en tiras finas) yo pico pechugas en la th y se lo añado . ME ENCANTA LA COMIDA CHINA PERO HECHA EN CASA......TALLARINES DE ARROZ, TALLARINES DE SOJA..CON VERDURA Y TERNERA, CON POLLO.......