Rollitos de primavera, paso a paso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 25 Sep 2007 18:22

jo, que bueno, no sabia que existian esas obleas, muchas gracias intentaremos a ver que tal sale.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 25 Sep 2007 18:25

marisalas, bravo bravo, c**o TODO LO TUYO, QUE RICO DEBEN DE ESTAR, UMMMM Y ESO SI QUE ES CIERTO, SABES LO QUE LLEVAN, RIQUISIMOS, MARAVILLOSO, JAJAJ, un beso guapa, genial tu receta, ME LA LLEVO, MUAK MUAK MUAK

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 25 Sep 2007 18:32

yo tambiéntengo las obleas en el congelador y no me he atrevido a hacerlos. las compré en un super chino que hay en la calle galicia, cerca del mercado central. y tambiénme gustaría conseguir la receta de la salsa agridulce porque me encantan con ella.
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 25 Sep 2007 22:10

:D Las obleas las podéis comprar en Carrefour ? Alcampo, en la secci?n de productos orientales.

Anae, para enrollar pones el relleno en un extremo, doblas esa punta y los laterales y terminas de enrollar, yo lo que hago es que los congelo de dos en dos y así los voy sacando conforme me hacen falta.
Con respecto a la salsa agridulce, no la he hecho nunca, pero tengo una receta estilo china, te la pongo por si te sirve.

SALSA AGRIDULCE - TIPO CHINA

INGREDIENTES
1 litro de caldo ( según el ingrediente principal; carne, pollo, verduras (fideos) o pescado)
1 taza de vino blanco
1 taza de azúcar
1 pocillo de salsa de soja
Maicena si se quiere hacer más espesa
Jengibre a gusto

eLABORACION:
En una cacerola colocar el caldo, el vino y el azúcar. Reducir hasta que espese, más o menos a un tercio del total. Agregar la soja y reducir hasta que vuelva a tomar el punto anterior. Si es necesario agregar dos cucharadas de maicena disueltas en agua a la salsa caliente. Se le puede agregar tambiénjengibre rallado a gusto.

Espero haberos ayudado. Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 25 Sep 2007 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Brav?simoooo... me encanta!!
Los has congelado antes de freírlos no??
:beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 25 Sep 2007 22:32

te quedaron estupendas, :up: :up:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 25 Sep 2007 22:38

komidita escribió:yo tambiéntengo las obleas en el congelador y no me he atrevido a hacerlos. las compré en un super chino que hay en la calle galicia, cerca del mercado central. y tambiénme gustaría conseguir la receta de la salsa agridulce porque me encantan con ella.
:plas: :plas: :plas:
Allí mismo donde dices, puedes comprar la salsa agridulce ya elaborada, está buenísima. También puedes pedirle 'wasabi' a la china de la caja. Es un bote de pasta verde, que mezclada con salsa de soja, es una salsa estupenda para los rollitos. Me gusta incluso más que la agridulce.

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 25 Sep 2007 22:45

que buena pinta! :up:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 Sep 2007 09:24

las obleas de arroz tambien estan en el C.I. frescas tambien, pero ojo que Llas de remojo es rapido si te pasas luego abren al freirlas, por lo menos a mi me paso eso las primeras veces.

yo para rellenarlas utilizo unas bolsas que venden el mercadona de verduras fresca (lleva cebolla, calabazin, zanahoria. y varias cosas mas estan cortaditas en tiras finas) yo pico pechugas en la th y se lo añado . ME ENCANTA LA COMIDA CHINA PERO HECHA EN CASA......TALLARINES DE ARROZ, TALLARINES DE SOJA..CON VERDURA Y TERNERA, CON POLLO.......

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 Sep 2007 09:39

Me ha encantado tu idea.... :plas: :plas:

A ver si pillo las obleas :beso:

Responder