"union tostadora S.A."

yo si estoy segura, que ayer me hice unos fideos de mercadona y detras ponia galloatramoy escribió:estavezsi escribió:¿Estás segura de eso? Al menos antes creo que era Dovasa.atramoy escribió:mercadona:
Pasta : Gallo
Igual han cambiado, claro... Aunque tambiénpodría ser incluso que fuese por zonas.ui... yo segura no estoy... lo lei en este foro....
nervio escribió:a ver no se si alguien mas tiene informacion pero os comento...un dia en una cena de trabajo conoci a un directivo de aqui de una cadena a nivel nacional de pates,jamon cocido de este de lata y tomate frito, bueno pues me comento que ellos trabajaban para la marca esta de prestigio, pero tambien para carrefour y dia, con los que pactaban los precios a priori...entonces para abaratar precios si hacian pates pues, para la marca x lo hacian con lo mejorcito,para carrefour le restaban ingredientes y le añadian harina y para dia,era el contenido de la de carrefour pero con un 20% menos de cantidad en la lata,aunque a simple vista el tamaño de la lata es el mismo, la cantidad varia...tambien hablando con un chico que es veterinario de una marca de leches me dijo que la leche recien llegada la envasaban para la marca x y la leche pasada unos dias,que no significa que estuviera mala para dia...que esto no lo digo por nada solo por añadir un comentario de cosas que me han comentado...que yo tambien compro marcas blancas vamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados