.?.?.?. PRODUCTOS MARCA BLANCA .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Sep 2007 18:10

Pues acabo de mirar el cafe Hacendado y me dice lo mismo que el paquete
"union tostadora S.A." :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Sep 2007 18:49

Uni?n Tostadora está aqui en mi ciudad y es muy buen café....para los q no lo conozcan...hace unos años sacaron un DIET CAF?....

Tb tienen versiones con ginseng y demás...en su marca, claro Uni?n Tostadora y bajo otra marca q ahora no me acuerdo bien, pero aqui es q se toma mucho....

:beso: Bel

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 25 Sep 2007 19:32

La leche de la marca Alimerca es de La Asturiana

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 26 Sep 2007 10:38

Esta muy bien de tener ese enlace para poder saber de que marcas son las cosas, en cuanto llegue a casa lo mirare

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 26 Sep 2007 11:39

los loncheados y salchichas tipo franfurt del dia son de el pozo (mi cuñado los envasa).los zumos de fruta + leche del dia son de juver.los batidos de chocolate del dia son de celta.y ahora mismo no me acuerdo de mas .....

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Sep 2007 11:49

atramoy escribió:
estavezsi escribió:
atramoy escribió:mercadona:
Pasta : Gallo
:beso:
¿Estás segura de eso? Al menos antes creo que era Dovasa.

Igual han cambiado, claro... Aunque tambiénpodría ser incluso que fuese por zonas.
:nodigona: ui... yo segura no estoy... lo lei en este foro.... :nodigona:
yo si estoy segura, que ayer me hice unos fideos de mercadona y detras ponia gallo :D :D :D :D :D :D :wink:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 26 Sep 2007 14:14

HACENDADO:
patatas fritas = grefusa

Embutidos CASA TARRADELLAS:
chopped beff, chopped pavo, dados jamón cocido, dados pavo, fiambe de magro de cerdo, fuet espetec extra, maxi york, mini york, mortadela, pechuga de pavo y pechuga de pollo, chopped pork, jamón de pavo.

REINA:
Crema de queso con tocino de cielo y pi?ones
Flan de huevo
gelli-seet
Tarta de queso con mermelada de fresa
tocino de cielo.

CIDACOS:
Ketchup, tomate frito.

DE LA MARCA AUCHAN:
Fabrican CASADEMONT:
Bacon, chopped, chorizo espetec, mortadela, salami, salchich?n y loncheado de sandwich.

Los turrones los fabrica LaCasa:
Pralin?: de café, de crema catalana de crema irlandesa, de piña, tres chocolates, de trufa y de yogur-fresa.

DE LA MARCA ALIPENDE:
Fabrica el pozo: loncheados embasados: mortadela, chopped, jamón de york

DE LA MARCA EROSKI:
Fabrica estiu: todos los bombones, helado de sorbete de limón minibombon almendrado.

Fabrica Ybarra:
mayonesa, salsa alioli fresco, salsa barbacoa, ligera, roquefor, rosa, túrtara.

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 26 Sep 2007 16:23

a ver no se si alguien mas tiene informacion pero os comento...un dia en una cena de trabajo conoci a un directivo de aqui de una cadena a nivel nacional de pates,jamon cocido de este de lata y tomate frito, bueno pues me comento que ellos trabajaban para la marca esta de prestigio, pero tambien para carrefour y dia, con los que pactaban los precios a priori...entonces para abaratar precios si hacian pates pues, para la marca x lo hacian con lo mejorcito,para carrefour le restaban ingredientes y le añadian harina y para dia,era el contenido de la de carrefour pero con un 20% menos de cantidad en la lata,aunque a simple vista el tamaño de la lata es el mismo, la cantidad varia...tambien hablando con un chico que es veterinario de una marca de leches me dijo que la leche recien llegada la envasaban para la marca x y la leche pasada unos dias,que no significa que estuviera mala para dia...que esto no lo digo por nada solo por añadir un comentario de cosas que me han comentado...que yo tambien compro marcas blancas vamos...

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 26 Sep 2007 18:05

Yo estoy contigo nervio que no por comprar la marca blanca es la misma calidad de la f?brica. La mejor calidad para la marca y lo que sale un poco peor o rebajado para otras marcas. Si no es puede hacer la prueba de comprar el mismo producto de la misma f?brica y no sabe igual.

Los yogures de dia los fabrica Lauki (valladolid)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 26 Sep 2007 22:06

nervio escribió:a ver no se si alguien mas tiene informacion pero os comento...un dia en una cena de trabajo conoci a un directivo de aqui de una cadena a nivel nacional de pates,jamon cocido de este de lata y tomate frito, bueno pues me comento que ellos trabajaban para la marca esta de prestigio, pero tambien para carrefour y dia, con los que pactaban los precios a priori...entonces para abaratar precios si hacian pates pues, para la marca x lo hacian con lo mejorcito,para carrefour le restaban ingredientes y le añadian harina y para dia,era el contenido de la de carrefour pero con un 20% menos de cantidad en la lata,aunque a simple vista el tamaño de la lata es el mismo, la cantidad varia...tambien hablando con un chico que es veterinario de una marca de leches me dijo que la leche recien llegada la envasaban para la marca x y la leche pasada unos dias,que no significa que estuviera mala para dia...que esto no lo digo por nada solo por añadir un comentario de cosas que me han comentado...que yo tambien compro marcas blancas vamos...
:o :o :o
de lo que se entera una,...gracias por contarlo...?y claro que debe ser verdad todo lo que te dijeron!

Responder