por cierto, yo tb le añadi al cafe con yosoy de mi merienda un trocito de choco sin azucar...y el pudding de pescado de por la noche buenisimo, y sin gota de grasa, lo he acompañado de esparragos....y uffff, no veais c**o me he puesto
os pongo la receta del pudding, por si alguna lo quiere poner en una cenita no grasa
- tres filetes de merluza descongelados sin piel ni espinas, tomate frito casero, 9 claras (yo he puesto un bote de las claras del mercadona), cebollita (o cualquier otra verdura), sal
Yo lo he preparado en la Bd...si alguna la teneis todo a la cubeta, en el programa 20 de quiches (si veis que no cuaja 15 minutillos mas en el 2). Para las que no la tengais, troceais los filetes, batis las claras con el tomate y la cebolla picadita, lo añadis a la merluza y sazonais. A partir de aqui se puede cuajar en el horno al baño maria, o en el micro. Estaba buenisimo, en serio, y queda bastante presentable, incluso para una cena con invitados.
Y por lo demas nada, besitos para las del SP, para las no fumadoras en la resistencia

para las que oyen lo que no deben (respira hondo....ommmmmmmmmmmmm), para las deportistas, para las que no hacen deporte, para las que no adelgazan, para las que incluso engordan, para las que son felices o para las que no lo son tanto....besos en general, a discreccion...y lo dicho, sonreid, todas