NI?Aesperanza64 escribió:OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSASMafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?
![]()
![]()

NI?Aesperanza64 escribió:OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSASMafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?
![]()
![]()
trast escribió:Que cositas mas chulas estais haciendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Al fin me he decidido y la he manprendido con una especie de tapiz infantil, un arca de Noe, creo que se le llama aplique a la tecnicapara esta probatura no he comprado las telas, he cogido los retales que por aquí tengo y lo estoy haciendo a la palpa, ya veremos ...........si sale potable ya subire foticos
![]()
Felicidades chicas que haceis cosas chulisimas!!
pues aun no han debido de traer porque el otro dia estuve y no habia pero volvere jejemeapuntoatodo escribió:NI?Aesperanza64 escribió:OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSASMafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?
![]()
![]()
MIRA EN JULIAN LOPEZ, NO SE ESTE AÑO, PERO EN ANTERIORES HAN TENIDO SINO ESTO, SI COSAS DE ESTE ESTILO
![]()
![]()
Y LUEGO NOS LO ENSE?AS
lo pongo tambien aqui para la que la quiera hacerlybra escribió:mirar lo que he hecho esta tarde, es para un regalo ? creeis que gustara ? se hace muy pronto y muy facil
si la quereis hacer aqui teneis el patron
http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wo ... e/wee.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES UNA MU?ECA RUSA QUE BONITA PRECIOSAlybra escribió:lo pongo tambien aqui para la que la quiera hacerlybra escribió:mirar lo que he hecho esta tarde, es para un regalo ? creeis que gustara ? se hace muy pronto y muy facil
si la quereis hacer aqui teneis el patron
http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wo ... e/wee.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados