FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2007 14:23

esperanza64 escribió:
Mafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?

Imagen
OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSAS :beso: :beso: :beso:
NI?A :nodigona: MIRA EN JULIAN LOPEZ, NO SE ESTE AÑO, PERO EN ANTERIORES HAN TENIDO SINO ESTO, SI COSAS DE ESTE ESTILO :D :D :D Y LUEGO NOS LO ENSE?AS :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Sep 2007 16:45

:o Que cositas mas chulas estais haciendo :D :plas: :plas: :plas:
Al fin me he decidido y la he manprendido con una especie de tapiz infantil, un arca de Noe, creo que se le llama aplique a la tecnica :nodigona: para esta probatura no he comprado las telas, he cogido los retales que por aquí tengo y lo estoy haciendo a la palpa, ya veremos ...........si sale potable ya subire foticos :duda:
Felicidades chicas que haceis cosas chulisimas!!
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2007 16:50

trast escribió::o Que cositas mas chulas estais haciendo :D :plas: :plas: :plas:
Al fin me he decidido y la he manprendido con una especie de tapiz infantil, un arca de Noe, creo que se le llama aplique a la tecnica :nodigona: para esta probatura no he comprado las telas, he cogido los retales que por aquí tengo y lo estoy haciendo a la palpa, ya veremos ...........si sale potable ya subire foticos :duda:
Felicidades chicas que haceis cosas chulisimas!!
:beso:

:D :D :D :plas: :plas: :plas: MAGNIFICA IDEA enseñanos algooooo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2007 16:51

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:
Mafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?

Imagen
OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSAS :beso: :beso: :beso:
NI?A :nodigona: MIRA EN JULIAN LOPEZ, NO SE ESTE AÑO, PERO EN ANTERIORES HAN TENIDO SINO ESTO, SI COSAS DE ESTE ESTILO :D :D :D Y LUEGO NOS LO ENSE?AS :lol:
pues aun no han debido de traer porque el otro dia estuve y no habia pero volvere jeje :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Sep 2007 19:22

lybra escribió:mirar lo que he hecho esta tarde, es para un regalo ? creeis que gustara ? se hace muy pronto y muy facil

Imagen

Imagen

si la quereis hacer aqui teneis el patron

http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wo ... e/wee.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo pongo tambien aqui para la que la quiera hacer

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 25 Sep 2007 19:24

que botas tan bonitas para navidad :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Sep 2007 20:31

Ufffffff!!!!!!! Aquí estoy, dale que te pego, pele?ndome con los dichosos cuadritos... que mido y mido y vuelvo a medir... y están bien, será cosa de un milimetrillo de nada, pero me está costando que los cuadritos pequeños vayan a su sitioooooo......... si ya sabia yo que era mejor sin cuadritos... que me tiro yo a la piscina muy alegremente... que para empezar hubiera sido mejor solo con tiritas... pero finalmente no va tan mal... voy a pasarles la míquina y ya os ense?o... mis desviaciones cuadriles :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2007 21:05

lybra escribió:
lybra escribió:mirar lo que he hecho esta tarde, es para un regalo ? creeis que gustara ? se hace muy pronto y muy facil

Imagen

Imagen

si la quereis hacer aqui teneis el patron

http://weewonderfuls.typepad.com/wee_wo ... e/wee.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo pongo tambien aqui para la que la quiera hacer
ES UNA MU?ECA RUSA QUE BONITA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Sep 2007 09:18

LYBRA :plas: :plas: :plas: monisima. Gracias por patrones. Intenta reducir las fotitos porfi :coqueta:

ISADELUGOOOO no te desesperes, al final siempre queda genial :lol: :lol: :lol:

ESPERANZA ayer estuve en Julian Lopez de Madrid... recibiran todo lo de Navidad en 1ª quincena Octubre y más telas de Patch :dientes: :dientes: :dientes: No me pude resistir y compre
? 6 cuartos de telitas de las de 9.50 ? :lol: :lol: :lol: pondré fotos por la tarde ... :wink: :wink: :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Sep 2007 09:21

Lybra, que bonita la muñeca rusa!!!

Isa, tu no desesperes que a todas nos pasa a veces y ya tienes mírito que tu dices que no sabes coser y arrearte la manta a la cabeza y meterte con el patch que a mi me parece de lo más difícil en costura.

Responder