NOTICIA IMPORTANTE!COMIDA BARCELONA 7 OCTUBRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 26 Sep 2007 12:03

Nefer64 escribió:
soniabui escribió: Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.

Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias

lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto... :duda: :duda:
Mira, es así
Imagen
Lo del lacito rojo es gracioso, me voy a agenciar uno :dientes:

OHHHHH!!!!! :o :o

Qué bonito!! y quien los hizo?
Podriamos copiar algo igual? :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2007 12:05

soniabui escribió:
Nefer64 escribió:
soniabui escribió: Ya había pensado en lo del avatar, lo que no sabia es c**o conseguirlos todos para hacer las etiquetas.

Las que teneis la de madrid nos la podriais enseñar para podernos hacer una parecida?
gracias

lo de la hora pienso igual que nuria. A las 10h me parecia pronto, pero si tenemos en cuenta que la comida es a las 13:30, entre que nos encontramos, cogemos el metro vamos, miramos y volvemos... pues tampoco es tan pronto... :duda: :duda:
Mira, es así
Imagen
Lo del lacito rojo es gracioso, me voy a agenciar uno :dientes:

OHHHHH!!!!! :o :o

Qué bonito!! y quien los hizo?
Podriamos copiar algo igual? :duda:
NOS LO HIZO NACHO Y VICKY 8)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2007 12:12

alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
:cry:
Yo pongo la pincita :lol:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 26 Sep 2007 12:59

marsu escribió:alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
YO TE LO PUEDO HACER...

c**o lo quieres? te puedo poner el avatar, tu nick y si me das tu nombre tambien te lo puedo añadir, aunque no creo que me quede tan bonito c**o el de la kedada internacional... :nodigona:

Ah!! que medida? :duda:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Sep 2007 13:08

soniabui escribió:
marsu escribió:alguna alma caritativa me puede imprimir en color la foto de mi avatar con mi nombre de nick?
YO TE LO PUEDO HACER...

c**o lo quieres? te puedo poner el avatar, tu nick y si me das tu nombre tambien te lo puedo añadir, aunque no creo que me quede tan bonito c**o el de la kedada internacional... :nodigona:

¿Tienes pincitas, marsu?. La mía está un poco descuajeringada y no sé dónde conseguir otra :cry: :cry:

soniabui, el tamaño de la internacional es de 6x9cm, y la foto del avatar de 5x5cm. :wink:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 26 Sep 2007 13:51

:duda: :duda: :duda: :duda: Que tenemos que llevar algo en especial me podeis decir que es estp de la tarjetilla es que no he ido a ninuguna kedada c**o se hace :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

Perdonad mi ignoracia.
Es para no hacer el pallurdo cuando llegue :nodigona: :nodigona: :nodigona:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 26 Sep 2007 14:02

anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente pa barna , venga que son 3 horitassssssssssssssssss,k me gustaria conocerteeeeeeeee

voy a hacer una cartulinita mara mi i mi amiga, ejjeje

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2007 14:09

Nefer64 escribió:
soniabui escribió:
YO TE LO PUEDO HACER...

¿Tienes pincitas, marsu?. La mía está un poco descuajeringada y no sé dónde conseguir otra :cry: :cry:

soniabui, el tamaño de la internacional es de 6x9cm, y la foto del avatar de 5x5cm. :wink:
pues encontré una por casa y la guard? pensando en la kedad y cuando digo pincita digo de esas que son c**o las pinzasde tener la ropa pero que es pequeñita pequeñita... mirar? de encontrar otra :up:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 26 Sep 2007 14:09

Nefer64 escribió:
soniabui escribió:
YO TE LO PUEDO HACER...

ok. gracias!! :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Sep 2007 14:12

Nareta escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Que tenemos que llevar algo en especial me podeis decir que es estp de la tarjetilla es que no he ido a ninuguna kedada c**o se hace :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

Perdonad mi ignoracia.
Es para no hacer el pallurdo cuando llegue :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MIRA NO T PREOCUPES!! se trata de que esa tarjetita nos la enganchamos a la blusa y es una manera de recordar quienes somos entiendes :duda: si yo veo en ella tu avatar y tu nick es más facil reconocerte!!Y decir..... :duda: ...te voy a poner un ejemplo con Nefer64 yo dije...ANDA TU ERES TU ERES LA DE LOS GATOSSSSSS!!! :lol: :lol: Y HACE MUCHA GRACIA PONER CARA A ESAS PALABRAS Q LEEMOS A DIARIO Y Q NO SABEMOS QUIEN HAY DETRAS..ESPERO HABERME EXPLICADO....

Responder