Caneeeeee............ mira que te han nominado.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 26 Sep 2007 13:55

Felicidades!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 15:28

auro44 escribió:
canelona escribió::nodigona: Muchas gracias jalapa, Ara es una bloguera muy simp?tica que participa en mi blog.

Pero me hace sentir incómoda, esa receta es de chappappotte, o por lo menos a ella se lo vi por primera vez, y así lo expliqué aquí en el foro y en el blog. Lo único que hice fuí suprimir el levado :nodigona:

No me gustaría que a chappa, le sentase mal :( yo tan sólo lo record?, ya que hacia mucho tiempo que no se veian panes en pirex por aquí.

Aunque estoy muy contenta del exitazo que ha tenido y lo bien que ha venido para mucha gente que no se atrevia con el pan :)

A ver cane, el pan en cazuela, no es de chappapote, la primera que nos lo puso fue? Maktuv y ella lo adopto y lo empezo a hacer en la romertúf la primera que lo hice en pirex...fui yo.....pero lo tuyo es diferente.....ese no es el mismo pan, puesto que has eliminado un proceso basico a la hora de hacer pan...yo no me huebiera atrevido :nodigona: y eso lo convierte en una receta tuya y bien tuya.....asi que sin modestias.....que tu vales
muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
?Siiiiiiiiiiii?? :o :o :o
Madre que lioooo con la autoriaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: yo lo tenia copiado de las primeros panes cuando entre en el foro, por aquel entonces, ni me fijaba de quien era la receta, solo en la última que lo había hecho (más o menos c**o pasa mucho ahora) :nodigona:

?y fueste tu la primera del pirex? :o pues yo creo que ya no doy más explicaciones......Dir? que la receta está sacada de una COMUNA y en paz :lol: :lol: :lol:

Gracias por la explicacion, :) no me extraña nada que aparezca Macktub por esta receta, tiene unas ideas geniales :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 26 Sep 2007 15:35

ENHORABUENA :up: :up: :up: :up: :up:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 26 Sep 2007 15:37

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: bravoooooooo,bravoooooo,hip hip Canelonaaaaaaaaaa enhorabuena :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 26 Sep 2007 15:42

canelona escribió:
auro44 escribió:
canelona escribió::nodigona: Muchas gracias jalapa, Ara es una bloguera muy simp?tica que participa en mi blog.

Pero me hace sentir incómoda, esa receta es de chappappotte, o por lo menos a ella se lo vi por primera vez, y así lo expliqué aquí en el foro y en el blog. Lo único que hice fuí suprimir el levado :nodigona:

No me gustaría que a chappa, le sentase mal :( yo tan sólo lo record?, ya que hacia mucho tiempo que no se veian panes en pirex por aquí.

Aunque estoy muy contenta del exitazo que ha tenido y lo bien que ha venido para mucha gente que no se atrevia con el pan :)

A ver cane, el pan en cazuela, no es de chappapote, la primera que nos lo puso fue? Maktuv y ella lo adopto y lo empezo a hacer en la romertúf la primera que lo hice en pirex...fui yo.....pero lo tuyo es diferente.....ese no es el mismo pan, puesto que has eliminado un proceso basico a la hora de hacer pan...yo no me huebiera atrevido :nodigona: y eso lo convierte en una receta tuya y bien tuya.....asi que sin modestias.....que tu vales

Madre que lioooo con la autoriaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: yo lo tenia copiado de las primeros panes cuando entre en el foro, por aquel entonces, ni me fijaba de quien era la receta, solo en la última que lo había hecho (más o menos c**o pasa mucho ahora) :nodigona:

?y fueste tu la primera del pirex? :o pues yo creo que ya no doy más explicaciones......Dir? que la receta está sacada de una COMUNA y en paz :lol: :lol: :lol:

Gracias por la explicacion, :) no me extraña nada que aparezca Macktub por esta receta, tiene unas ideas geniales :up:

La receta original es de Maribel, del cafetito... creo que no me equivoco
Se empez? con la cazuela Romerffff (cómo se diga) , luego la hicimos alguna en la cuzuela de barro... y a falta de las dos cosas alguien tuvo la idea de hacerla en una fuente de pirex.

Esa información se pasó a este foro ... y no veas

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 15:45

Yo me partoooooooooo :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

Si cuando digo yo que está sacada de una comuna,.... :lol: y ahora es ?mi tesorooooooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 26 Sep 2007 15:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

DE TODOS MODOS ENHORABUENA YA QUE LAS NUEVAS LA COPIAMOS DE TO BLOG

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Sep 2007 16:22

Estoy totalmente de acuerdo con auro, al hab?rsete ocurrido quitar lo del levado, ya lo convierte en el pan extra-mega-rápido de canelona, así que pan tuyo y bien tuyo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo nunca hubiera creído que sin levar ni nada pudiera salir bien :o, así que estará eternamente en deuda contigo, porque ya me ha sacado de más de un aprieto cuando me he dado cuenta tarde de que no tenía pan :)
Este es uno de mis panes "canelona" :dientes:
Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2007 16:28

noradebon escribió:
canelona escribió:
auro44 escribió: A ver cane, el pan en cazuela, no es de chappapote, la primera que nos lo puso fue? Maktuv y ella lo adopto y lo empezo a hacer en la romertúf la primera que lo hice en pirex...fui yo.....pero lo tuyo es diferente.....ese no es el mismo pan, puesto que has eliminado un proceso basico a la hora de hacer pan...yo no me huebiera atrevido :nodigona: y eso lo convierte en una receta tuya y bien tuya.....asi que sin modestias.....que tu vales

La receta original es de Maribel, del cafetito... creo que no me equivoco
Se empez? con la cazuela Romerffff (cómo se diga) , luego la hicimos alguna en la cuzuela de barro... y a falta de las dos cosas alguien tuvo la idea de hacerla en una fuente de pirex.

Esa información se pasó a este foro ... y no veas
Siento disentir contigo Nora :nodigona: ....el pan en cacerola lo puso por primera vez tanto en el cafetito c**o aqui...c**o en Mesacamilla....MAKTUV te pongo el enlace para que lo veas :wink:

recetas-postx39854-0-0.html

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... 3e6e96c56b

http://www.gebirg.com/Panaderia/PAN%20C ... MAKTUB.htm

El pan en pirex.....que yo sepa y si nadie dice lo contrario....la primera vez que se puso lo hice yo.....por que no tenia cacerola con tapa ni olla de barro y si muchas ganas de probar el experimento... se me ocurrió con una olla de pirex, que era la que tenia en el momento, no creo y si alguien tiene un post mas antiguo que este, (noviembre/2005) donde se hay hecho con pirex....que lo diga, yo no se lo había visto antes a nadie de hecho hacia muy poquito que maktuv nos había puesto la receta....

postlite47988-menu.html#539686

Lo de meter el pan en pirex sin levado....yo la primera vez que lo he visto hacer a sido a canelona (que por cierto todavia no lo he probado....por que me da panico :lol:....pero visto lo visto, no tardare.... :dientes:

Es una pena tener que estar justific?ndonos de continuo.... :nodigona: ...en fin, es lo que hay :duda:
Última edición por auro44 el 26 Sep 2007 17:16, editado 3 veces en total.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 Sep 2007 16:38

Felicidades Canelona, sea por lo que sea, visto lo visto, tendre que probar este pan.

Responder