?Siiiiiiiiiiii??auro44 escribió:A ver cane, el pan en cazuela, no es de chappapote, la primera que nos lo puso fue? Maktuv y ella lo adopto y lo empezo a hacer en la romertúf la primera que lo hice en pirex...fui yo.....pero lo tuyo es diferente.....ese no es el mismo pan, puesto que has eliminado un proceso basico a la hora de hacer pan...yo no me huebiera atrevidocanelona escribió:Muchas gracias jalapa, Ara es una bloguera muy simp?tica que participa en mi blog.
Pero me hace sentir incómoda, esa receta es de chappappotte, o por lo menos a ella se lo vi por primera vez, y así lo expliqué aquí en el foro y en el blog. Lo único que hice fuí suprimir el levado![]()
No me gustaría que a chappa, le sentase malyo tan sólo lo record?, ya que hacia mucho tiempo que no se veian panes en pirex por aquí.
Aunque estoy muy contenta del exitazo que ha tenido y lo bien que ha venido para mucha gente que no se atrevia con el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso lo convierte en una receta tuya y bien tuya.....asi que sin modestias.....que tu vales
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:?Siiiiiiiiiiii??auro44 escribió:A ver cane, el pan en cazuela, no es de chappapote, la primera que nos lo puso fue? Maktuv y ella lo adopto y lo empezo a hacer en la romertúf la primera que lo hice en pirex...fui yo.....pero lo tuyo es diferente.....ese no es el mismo pan, puesto que has eliminado un proceso basico a la hora de hacer pan...yo no me huebiera atrevidocanelona escribió:Muchas gracias jalapa, Ara es una bloguera muy simp?tica que participa en mi blog.
Pero me hace sentir incómoda, esa receta es de chappappotte, o por lo menos a ella se lo vi por primera vez, y así lo expliqué aquí en el foro y en el blog. Lo único que hice fuí suprimir el levado![]()
No me gustaría que a chappa, le sentase malyo tan sólo lo record?, ya que hacia mucho tiempo que no se veian panes en pirex por aquí.
Aunque estoy muy contenta del exitazo que ha tenido y lo bien que ha venido para mucha gente que no se atrevia con el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso lo convierte en una receta tuya y bien tuya.....asi que sin modestias.....que tu vales
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre que lioooo con la autoriaaaaaaaaa![]()
![]()
yo lo tenia copiado de las primeros panes cuando entre en el foro, por aquel entonces, ni me fijaba de quien era la receta, solo en la última que lo había hecho (más o menos c**o pasa mucho ahora)
![]()
?y fueste tu la primera del pirex?pues yo creo que ya no doy más explicaciones......Dir? que la receta está sacada de una COMUNA y en paz
![]()
![]()
![]()
Gracias por la explicacion,no me extraña nada que aparezca Macktub por esta receta, tiene unas ideas geniales
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento disentir contigo Noranoradebon escribió:canelona escribió:?Siiiiiiiiiiii??auro44 escribió: A ver cane, el pan en cazuela, no es de chappapote, la primera que nos lo puso fue? Maktuv y ella lo adopto y lo empezo a hacer en la romertúf la primera que lo hice en pirex...fui yo.....pero lo tuyo es diferente.....ese no es el mismo pan, puesto que has eliminado un proceso basico a la hora de hacer pan...yo no me huebiera atrevidoy eso lo convierte en una receta tuya y bien tuya.....asi que sin modestias.....que tu vales
muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre que lioooo con la autoriaaaaaaaaa![]()
![]()
yo lo tenia copiado de las primeros panes cuando entre en el foro, por aquel entonces, ni me fijaba de quien era la receta, solo en la última que lo había hecho (más o menos c**o pasa mucho ahora)
![]()
?y fueste tu la primera del pirex?pues yo creo que ya no doy más explicaciones......Dir? que la receta está sacada de una COMUNA y en paz
![]()
![]()
![]()
Gracias por la explicacion,no me extraña nada que aparezca Macktub por esta receta, tiene unas ideas geniales
![]()
![]()
![]()
![]()
La receta original es de Maribel, del cafetito... creo que no me equivoco
Se empez? con la cazuela Romerffff (cómo se diga) , luego la hicimos alguna en la cuzuela de barro... y a falta de las dos cosas alguien tuvo la idea de hacerla en una fuente de pirex.
Esa información se pasó a este foro ... y no veas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados