Para las que han hecho la tarta de dos chocolates:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

pues yo la hago solo con leche, pues si pones el chocolate, la nata , el azucar , dios mio tu sabes las calorias que tiene la nata y chocolate.... mejor no te las digo, pruebala solo con leche no se nota la diferencia y el azucar va en gustos si te gusta muy dulce pues lo pones todo sino bajas un poco la cantidad de azucar

-
Diana
- Repostera-pastelera/o

-
jara
- Cocinera/o

La diferencia de que pongas nata o leche es que con la nata el chocolate sale negro, y si le pones leche o leche y nata el sabor del chocolate es de chocolate con leche y no negro. Además el color tambiénvar?a con leche se queda más clarito, marroncito c**o el chocolate con leche. De las dos formas queda bien, pero a mi personalmente me gusta más con nata porque queda sabor a chocolate negro.
-
TITAEVA
- Repostera-pastelera/o

Yo puse lo que ponia e incluso creo que completú y puse 100 gr en vez de 90, pero a mi no se me ha quejado nadie, al reves, estan todos deseando que la haga otra vez
Debe ser que los mios son todos muyyyyyy golosos. Incluso mi tia, que no le gusta nada el dulce y que siempre recorta azucar en todo lo que hace porque sino dice que está todo muy empalagoso me dijo que estaba perfecta.

-
romipastelera
- Ayudanta/e de cocina