Dudas con el Carrera Pro de Jan:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 15:16

Alegna lo siento mucho de verdad y más aún siendo un beb?, pobres padres, dales todo el cariño para que sobrelleven lo mejor posible este trance.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo leí que los capazos para el coche están homologados para una velocidad de 50 km/h, que para más velocidad has de llevar maxicosi o portabeb?s s que les sujeten bien al asiento todo el tronco con los tirantes y las piernas con el arn?s, el capazo solamente lleva un cintur?n que yo no lo veo nada seguro !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Sep 2007 11:08

Lo siento mucho :cry: :cry: :cry:

Pues yo llevo ahora el beb? en el capazo en el coche, pero es que no pesa ni 3 kg, y me da cosa ponerle en el grupo 0 :nodigona:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 28 Sep 2007 11:21

alegna79 lo siento muchisimo, la verdad es que no se que decirte, estas cosas no deberian pasar nunca

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Sep 2007 11:39

alegna, mi mas sincero pesame para ti y tu familia y para sus pobres padres. no puedo ni imaginarme el dolor que tienen que sentir. :(

yo tb tengo el jane carrera pro. el capazo, segun me dijeron en la tienda aunque esta homologado solo lo puedes usar por ciudad, en el momento que sales, debes ponerlo en el cuco (ojo, no se donde fue el accidente y no quiero cuestionar nada, ehhh)
el cuco "rebel" en mi caso, particularmente no me gusta. cuando es pequeñito, el bebe no sujeta la cabeza y queda en la silla super sentado y se le cae la cabeza para abajo. el mio empez? a ir bien colocado con 4 meses aprox. antes no.

la silleta.... el respaldo de la mia esta empezando a darme problemas. se atasca de un lado al subirlo o bajarlo y tengo que volverlo a la primera posicion para que vaya otra vez correctamente.
ademas... esta semana que he utilizado un coche donde tenia que plegarla, que sufre muchisimo (hasta ahora he llevado una furgoneta y subia la silleta entera, sin plegar) y no se si me va a durar mucho...
:duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Sep 2007 12:04

muchitas escribió:Lo siento mucho :cry: :cry: :cry:

Pues yo llevo ahora el beb? en el capazo en el coche, pero es que no pesa ni 3 kg, y me da cosa ponerle en el grupo 0 :nodigona:
pasalo al grupo 0 a la de ya, es lo mas seguro que hay.

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 28 Sep 2007 15:35

:( :( :( c**o LO LAMENTO MUCHOS BESOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA :beso: :beso: :beso:

alegna79
Novata/o

Mensaje por alegna79 » 02 Oct 2007 16:29

anitacas escribió:
muchitas escribió:Lo siento mucho :cry: :cry: :cry:

pasalo al grupo 0 a la de ya, es lo mas seguro que hay.
Nosotros no lo pasamos al 0 porque muy cerca de aqui un bebe se desnuco en una curva cerrada. Osea que no es tan seguro. Los bebes tardan por lo menos 2 meses en sujetar la cabeza. Y antes en que los sientas para ir de viaje?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Oct 2007 14:26

Lourdes creo haber leido que tu tiene el nomad de jane, que tal es??, esque yo lo vi el otro dia en el corte ingles y me parecio muy grande y el capazo enorme, digo yo que se podra cambiar por el capazo mas pequeño, que tal es el carro, cuanto te costo, es un poco caro verdad??

Responder