alegna, mi mas sincero pesame para ti y tu familia y para sus pobres padres. no puedo ni imaginarme el dolor que tienen que sentir.
yo tb tengo el jane carrera pro. el capazo, segun me dijeron en la tienda aunque esta homologado solo lo puedes usar por ciudad, en el momento que sales, debes ponerlo en el cuco (ojo, no se donde fue el accidente y no quiero cuestionar nada, ehhh)
el cuco "rebel" en mi caso, particularmente no me gusta. cuando es pequeñito, el bebe no sujeta la cabeza y queda en la silla super sentado y se le cae la cabeza para abajo. el mio empez? a ir bien colocado con 4 meses aprox. antes no.
la silleta.... el respaldo de la mia esta empezando a darme problemas. se atasca de un lado al subirlo o bajarlo y tengo que volverlo a la primera posicion para que vaya otra vez correctamente.
ademas... esta semana que he utilizado un coche donde tenia que plegarla, que sufre muchisimo (hasta ahora he llevado una furgoneta y subia la silleta entera, sin plegar) y no se si me va a durar mucho...