Txary, que buena pinta
 Txary, que buena pinta   

Me alegro que te quedasen bien, al parecer hay mucha gente que conocía la receta, pero no esta nada mal recordarla y comentar resultados, a no todo el mundo le han quedado bien

Pues yo no la conocia, bueno es que soy muy novata aun con esta maquinita y hay un monton de cosas que aun desconozco. Pero el viernes los hice, y te aseguro que estan buenisimos, pero no hice fotocanelona escribió::Me alegro que te quedasen bien, al parecer hay mucha gente que conocía la receta, pero no esta nada mal recordarla y comentar resultados, a no todo el mundo le han quedado bien

Claro, si es que no se trata de novatas o no novatas, yo tengo la 21 desde hace nueve años y la nueva hace un mes, y tampoco la conocíaTEREVIPO escribió:Pues yo no la conocia, bueno es que soy muy novata aun con esta maquinita y hay un monton de cosas que aun desconozco. Pero el viernes los hice, y te aseguro que estan buenisimos, pero no hice fotocanelona escribió::Me alegro que te quedasen bien, al parecer hay mucha gente que conocía la receta, pero no esta nada mal recordarla y comentar resultados, a no todo el mundo le han quedado bien

me sonaba tan mal lo de poner agua y tomate a la vez....
  me sonaba tan mal lo de poner agua y tomate a la vez.... 

Marisol que dices.....lauma escribió:No he echo nunca pasta en la Th

Los macarrones los comemos con carne picada tambien, será cuestion de probarlo un día, los tuyos tienen una pinta estupenda

Por cierto cane!!!!!! tienes la 31ª??? yo pensaba que tu th era la 21

yo solo cuezo la pasta en la thmix...
  yo solo cuezo la pasta en la thmix...  es super practico, y no tienes que estar ahí removiendo para que no se pegue...
  es super practico, y no tienes que estar ahí removiendo para que no se pegue...  yo le pongo com giro a las izquierda y no re rompe queda perfecta...
 yo le pongo com giro a las izquierda y no re rompe queda perfecta...  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados