Me alegro que te quedasen bien, al parecer hay mucha gente que conocía la receta, pero no esta nada mal recordarla y comentar resultados, a no todo el mundo le han quedado bien

Pues yo no la conocia, bueno es que soy muy novata aun con esta maquinita y hay un monton de cosas que aun desconozco. Pero el viernes los hice, y te aseguro que estan buenisimos, pero no hice fotocanelona escribió::Me alegro que te quedasen bien, al parecer hay mucha gente que conocía la receta, pero no esta nada mal recordarla y comentar resultados, a no todo el mundo le han quedado bien
Claro, si es que no se trata de novatas o no novatas, yo tengo la 21 desde hace nueve años y la nueva hace un mes, y tampoco la conocíaTEREVIPO escribió:Pues yo no la conocia, bueno es que soy muy novata aun con esta maquinita y hay un monton de cosas que aun desconozco. Pero el viernes los hice, y te aseguro que estan buenisimos, pero no hice fotocanelona escribió::Me alegro que te quedasen bien, al parecer hay mucha gente que conocía la receta, pero no esta nada mal recordarla y comentar resultados, a no todo el mundo le han quedado bien![]()
Marisol que dices.....lauma escribió:No he echo nunca pasta en la Th![]()
![]()
![]()
Los macarrones los comemos con carne picada tambien, será cuestion de probarlo un día, los tuyos tienen una pinta estupenda![]()
![]()
Por cierto cane!!!!!! tienes la 31ª??? yo pensaba que tu th era la 21![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados