ME PRESENTO-ME ENCANTA ESTE FORO:
-
Gerchucky
- Repostera-pastelera/o

-
hellokitty976
- Novata/o
Hola a todas, me encanta que además de cocina tambiénhaya un foro para nuestras adorables mascotillas, ayer por primera vez particip? en el de cocina general, y espero sea bienvenida en este, ya que los animalitos es otra de mis pasiones.
.
Yo gozo de la compañía de un yorky toy un tanto especial, y quisiera colgar una foto para que lo conoci?rais, pero no sé cómo hacerlo, ¿alguna de vosotras me lo puede explicar? Gracias de antemano.
Yo gozo de la compañía de un yorky toy un tanto especial, y quisiera colgar una foto para que lo conoci?rais, pero no sé cómo hacerlo, ¿alguna de vosotras me lo puede explicar? Gracias de antemano.
-
Gerchucky
- Repostera-pastelera/o

hellokitty976 Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:07 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas, me encanta que además de cocina tambiénhaya un foro para nuestras adorables mascotillas, ayer por primera vez particip? en el de cocina general, y espero sea bienvenida en este, ya que los animalitos es otra de mis pasiones. .
recetas-postt22120.html
Espero que te sirva
-
Gerchucky
- Repostera-pastelera/o

-
hellokitty976
- Novata/o

Muchas gracias por tu enlace, creo que todo lo he hecho bien, os presento a Esquitx, el nenito de la casa, de momento...
-
eldesvandefelisa
- Ayudanta/e de cocina

Re: ME PRESENTO-ME ENCANTA ESTE FORO
Bienvenida al foro,c**o puedes ver estamos c**o locas con nuestros bichitos.El tuyo es monisimo y que porte tan distinguio.
Un
clara y mi pelos Greta
Un