ME PRESENTO-ME ENCANTA ESTE FORO:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME PRESENTO-ME ENCANTA ESTE FORO

Mensaje por Gerchucky » 27 Sep 2007 20:28

:) Hola a tod@s, despues de pasarme un par de meses en el foro de Chef o Matic (donde me siento de maravilla, por cierto) hoy me he dedicado a investigar por el resto de temas de la Web de Mundorecetas. :dientes: Y es así c**o he dado con este apartado tan especial dedicado a nuestras lindas mascotas. :coqueta: Si no os importa, estará encantada de pertenecer a este encantador club de amigos de los animales.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 28 Sep 2007 08:57

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: bienvenida y si tienes mascota deja tu foto en el post done pone fotos de nuestras mascotas :up: :up: :up: :up: :up:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 28 Sep 2007 11:42

:) Gracias, ya he puesto una foto de Rufin. Aqui pongo otra tambien, que no me canso de mirarle. :lol:
Imagen

hellokitty976
Novata/o

Mensaje por hellokitty976 » 28 Sep 2007 22:07

Hola a todas, me encanta que además de cocina tambiénhaya un foro para nuestras adorables mascotillas, ayer por primera vez particip? en el de cocina general, y espero sea bienvenida en este, ya que los animalitos es otra de mis pasiones. :) .

Yo gozo de la compañía de un yorky toy un tanto especial, y quisiera colgar una foto para que lo conoci?rais, pero no sé cómo hacerlo, ¿alguna de vosotras me lo puede explicar? Gracias de antemano. :coqueta:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 29 Sep 2007 00:33

hellokitty976 Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas, me encanta que además de cocina tambiénhaya un foro para nuestras adorables mascotillas, ayer por primera vez particip? en el de cocina general, y espero sea bienvenida en este, ya que los animalitos es otra de mis pasiones. .

Yo gozo de la compañía de un yorky toy un tanto especial, y quisiera colgar una foto para que lo conoci?rais, pero no sé cómo hacerlo, ¿alguna de vosotras me lo puede explicar? Gracias de antemano.
:) Holaaaa, yo tambien soy nueva pero te doy la Bienvenida. Da un vistazo a este enlace, ahí te explican paso a paso c**o poner fotos. :wink:
recetas-postt22120.html
Espero que te sirva
:beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 29 Sep 2007 06:52

Bienvenidas :beso: :beso:

Gerchucky tu perrito es precioso !!!

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 29 Sep 2007 10:14

ver400 Publicado: Sab Sep 29, 2007 6:52 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidas

Gerchucky tu perrito es precioso !!!
:D Gracias, es mi tesor?n y mi cielo. :coqueta:

hellokitty976
Novata/o

Mensaje por hellokitty976 » 29 Sep 2007 11:35

Imagen

Muchas gracias por tu enlace, creo que todo lo he hecho bien, os presento a Esquitx, el nenito de la casa, de momento... :lol: ... sí es un tanto extraño... ya que es un yorky toy con alopecia cong?nita, o sea alopecia desde nacimiento y para toda la vida, pero es la alegria de la casa, con o sin pelo. Os lo aseguro.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 29 Sep 2007 20:42

:plas: :plas: Fantastica foto, y que guapo y rechulo Esquitx :plas: :plas:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ME PRESENTO-ME ENCANTA ESTE FORO

Mensaje por eldesvandefelisa » 29 Sep 2007 22:16

Bienvenida al foro,c**o puedes ver estamos c**o locas con nuestros bichitos.El tuyo es monisimo y que porte tan distinguio.
Un :beso: :beso: :beso: clara y mi pelos Greta

Responder