comoju escribió:Me gustan los retos y creo que cuando empiecen los fríos......... me lanzar? a ver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
miedo me dan luego las críticas, pero por probar que no quede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN Murcia tambien las hay????kariqui escribió:comoju escribió:Me gustan los retos y creo que cuando empiecen los fríos......... me lanzar? a ver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comoju que no las has probado? con las veces que vienes a Murcia y no las prueb así nada eso tiene solucion cuando vengas te llevo a un sitio tipico que las hacen riquiiiiiiiiiisimas en la Venta El Pereton madre que ricas
comoju a ver si es verdad, me das un toque y nos vamos a comer migascomoju escribió:EN Murcia tambien las hay????kariqui escribió:comoju escribió:Me gustan los retos y creo que cuando empiecen los fríos......... me lanzar? a ver que sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comoju que no las has probado? con las veces que vienes a Murcia y no las prueb así nada eso tiene solucion cuando vengas te llevo a un sitio tipico que las hacen riquiiiiiiiiiisimas en la Venta El Pereton madre que ricas![]()
![]()
![]()
Pues en serio que no las he visto nunca![]()
![]()
![]()
![]()
, así que a ver si te tomo la palabra y en cuanto bajen las temperaturas y está por ahí me llevas a probarlas
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Yo tampoco las he probado nunca...
Despues de Comoju.. que seguro que se brinda a hacerme un paso a paso... igual lo intento...
Kariqui... ¿en Murcia tambiénse hacen así?
Las únicas migas que he probado las hacía la mujer de un murciano (de Calasparra concretamente) y se hacían con harina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados