migas de pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2007 00:00

Me gustan los retos y creo que cuando empiecen los fríos......... me lanzar? a ver que sale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miedo me dan luego las críticas, pero por probar que no quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Sep 2007 00:10

comoju escribió:Me gustan los retos y creo que cuando empiecen los fríos......... me lanzar? a ver que sale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: miedo me dan luego las críticas, pero por probar que no quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de criticas nada tu eres una artista y seguro que las bordas :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 28 Sep 2007 00:14

UMMMMMM QUE DELICIA , CHICA ME HAS DADO DE LLENO :up: :up: :up: PERO ES QUE DESPUES TENGO UNA LUCHA ATROZ CON LA BASCULA :evil: :evil: :evil: SON MUY F?CILES DE HACER Y GRACIAS POR RECORDARMELAS :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Sep 2007 00:18

comoju escribió:Me gustan los retos y creo que cuando empiecen los fríos......... me lanzar? a ver que sale :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Comoju que no las has probado? con las veces que vienes a Murcia y no las prueb así nada eso tiene solucion cuando vengas te llevo a un sitio tipico que las hacen riquiiiiiiiiiisimas en la Venta El Pereton madre que ricas :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Sep 2007 00:20

Mere que ricas esas migas.....ya van apeteciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2007 00:43

kariqui escribió:

Comoju que no las has probado? con las veces que vienes a Murcia y no las prueb así nada eso tiene solucion cuando vengas te llevo a un sitio tipico que las hacen riquiiiiiiiiiisimas en la Venta El Pereton madre que ricas :beso:
EN Murcia tambien las hay???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues en serio que no las he visto nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , así que a ver si te tomo la palabra y en cuanto bajen las temperaturas y está por ahí me llevas a probarlas :) :) :)

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 00:59

Yo tampoco las he probado nunca :o ...

Despues de Comoju.. que seguro que se brinda a hacerme un paso a paso... igual lo intento :) ...

Kariqui... ¿en Murcia tambiénse hacen así :o ?

Las únicas migas que he probado las hacía la mujer de un murciano (de Calasparra concretamente) y se hacían con harina...

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Sep 2007 01:07

comoju escribió:
kariqui escribió:

EN Murcia tambien las hay???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues en serio que no las he visto nunca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , así que a ver si te tomo la palabra y en cuanto bajen las temperaturas y está por ahí me llevas a probarlas :) :) :)

comoju a ver si es verdad, me das un toque y nos vamos a comer migas :wink: :wink: :wink: :wink:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Sep 2007 01:19

RmC escribió:Yo tampoco las he probado nunca :o ...

Despues de Comoju.. que seguro que se brinda a hacerme un paso a paso... igual lo intento :) ...

Kariqui... ¿en Murcia tambiénse hacen así :o ?

Las únicas migas que he probado las hacía la mujer de un murciano (de Calasparra concretamente) y se hacían con harina...

con harina o con pan.....mi madre las hacia mezcladas y mi padre las hace de pan

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?s ... REPORTAJES

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 01 Oct 2007 21:40

petitsuisse escribió:UMMMMMM QUE DELICIA , CHICA ME HAS DADO DE LLENO :up: :up: :up: PERO ES QUE DESPUES TENGO UNA LUCHA ATROZ CON LA BASCULA :evil: :evil: :evil: SON MUY F?CILES DE HACER Y GRACIAS POR RECORDARMELAS :beso: :beso:
lucha con la bascula tu?hijomio,dnd lo metes si estas c**o un palo :beso:

Responder