Ayer cen?...:
-
- Cocinera/o
Ayer hice para cenar la tortilla de patatas que public? alguien en el foro, no se si la llamaba tortilla del señor cura. Era una tortilla de patatas rellena con jamón y queso, primero se echa la mitad del huevo con la patata después lonchas de jamón y queso y la otra mitad de huevo y patata. Estaba riquísima, en mi casa les encantó. Gracias a quien la public? 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayer cen?...
c**o la hiciste, pues segun tengo entendido eran dos tortilla finitas, y entre medias ponia el queso y el jamon y la volvia a cuajar todo junto.jara escribió:Ayer hice para cenar la tortilla de patatas que public? alguien en el foro, no se si la llamaba tortilla del señor cura. Era una tortilla de patatas rellena con jamón y queso, primero se echa la mitad del huevo con la patata después lonchas de jamón y queso y la otra mitad de huevo y patata. Estaba riquísima, en mi casa les encantó. Gracias a quien la public?

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayer cen?...
Explica un poco mejor, porfa. Cuando lo echas a la sartén,primero la mezcla, luego jamón-queso y después mezcla, o COMORRRRRR??????jara escribió:Ayer hice para cenar la tortilla de patatas que public? alguien en el foro, no se si la llamaba tortilla del señor cura. Era una tortilla de patatas rellena con jamón y queso, primero se echa la mitad del huevo con la patata después lonchas de jamón y queso y la otra mitad de huevo y patata. Estaba riquísima, en mi casa les encantó. Gracias a quien la public?

-
- Jefa de cocina
Esta receta la puso fedrilla hace un tiempo, os pongo el mensaje tal cual:
ahi va otra receta rescatada. Esta me la paso un sacerdote , amigo mio y la hace su madre.
Se hacen dos tortillas de patatas finitas.
una vez hechas se pone en una sarten , una de las tortillas de patata, encima una capa generosa de jamón (york o serrano al gusto), encima lonchas de queso cubriendo el jamón. Encima se pone la otra tortilla de patata y una vez hecho esto , se baten dos huevos y se cuajan haciendo la tortilla c**o una sola.
una variante mas de la riquisima tradicion de nuestras cocinas
Buen provechoooooo y contadme si os gusted me encanta que lo hagais

ahi va otra receta rescatada. Esta me la paso un sacerdote , amigo mio y la hace su madre.
Se hacen dos tortillas de patatas finitas.
una vez hechas se pone en una sarten , una de las tortillas de patata, encima una capa generosa de jamón (york o serrano al gusto), encima lonchas de queso cubriendo el jamón. Encima se pone la otra tortilla de patata y una vez hecho esto , se baten dos huevos y se cuajan haciendo la tortilla c**o una sola.
una variante mas de la riquisima tradicion de nuestras cocinas
Buen provechoooooo y contadme si os gusted me encanta que lo hagais