?Como lo haceis? !Os admiro!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 28 Sep 2007 10:27

ENANITOS
MANIFESTAROS Y PRESENTARNOS A VUESTROS HERMANITOS

LOS QUEREMOS ADOPTAR, ME PIDO 5 POR FAVOR 8) 8)

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 28 Sep 2007 10:33

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
YO QUIERO LA RECETA DE LOS ENANITOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Sep 2007 10:56

Isamalaga escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
YO QUIERO LA RECETA DE LOS ENANITOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que con la Th 21 no salen los enanos, igual con la 31 :lol: :lol:

yo tengo la 21 :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 28 Sep 2007 11:27

:lol: :lol: :lol: NI ENANITOS NI ENANITAS... Te confieso una cosa me organizo mejor los dias que trabajo que los que no (hasta a veces me sobra tiempo para el msn y tooooo)

llego a las 4 c**o y salgo a tomar cafe con una amiga (de caso el cafe me carga las pilas)

y ale camas, baños, polvo, cristales distribuidos dias de la semana y las 7 plancha....mientras la lavadara y la secadora han estado haciendo su trabajo que sino no cobran :pelea: :pelea: :pelea: y mientras plancho comida y cena en maquinitas a las 9,30 recoger y a esperar turnos de cena cada uno viene a una hora........y se van sirviendo (25, 24, 22 años).. al unico que sirvo a mi costillo.
:up: :up: :up:

El sabado a las 9,30 h super, comida extra aprovecho para los experimentos (y dejo hecha la del domingo para mis hijos) el domingo suelo irme a comer con mi costillo. pero el sabado por la tarde tengo que hacer la cena para los abuelos, y el domingo mas de lo mismo, asi que llega el lunes y estoy deseando irme a la ofi :coqueta: :coqueta:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Sep 2007 11:35

CARMENVILA escribió::lol: :lol: :lol: NI ENANITOS NI ENANITAS... Te confieso una cosa me organizo mejor los dias que trabajo que los que no (hasta a veces me sobra tiempo para el msn y tooooo)

llego a las 4 c**o y salgo a tomar cafe con una amiga (de caso el cafe me carga las pilas)

y ale camas, baños, polvo, cristales distribuidos dias de la semana y las 7 plancha....mientras la lavadara y la secadora han estado haciendo su trabajo que sino no cobran :pelea: :pelea: :pelea: y mientras plancho comida y cena en maquinitas a las 9,30 recoger y a esperar turnos de cena cada uno viene a una hora........y se van sirviendo (25, 24, 22 años).. al unico que sirvo a mi costillo.

El sabado a las 9,30 h super, comida extra aprovecho para los experimentos (y dejo hecha la del domingo para mis hijos) el domingo suelo irme a comer con mi costillo. pero el sabado por la tarde tengo que hacer la cena para los abuelos, y el domingo mas de lo mismo, asi que llega el lunes y estoy deseando irme a la ofi :coqueta: :coqueta:
:up: :up: :up: Y en la oficina encima te pagan :lol: :lol: :lol: que razón tienes :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Sep 2007 12:34

Carmenvila que energia... me acabas de estresar y eso que no tengo hijos... :nodigona:

Seylesy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seylesy » 28 Sep 2007 12:39

CARMENVILA escribió::lol: :lol: :lol: NI ENANITOS NI ENANITAS... Te confieso una cosa me organizo mejor los dias que trabajo que los que no (hasta a veces me sobra tiempo para el msn y tooooo)

Os sigo admirando jeje... yo trabajo no tengo niños... aunque si un (Cerdito) si me olle me mata jajajja... y hay veces que la casa me puede... mi madre me dice que ya aprendere... pero tengo que reconocer !Que la ama de casa no esta ni agradecida ni pagada!

:beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 28 Sep 2007 12:45

La verdad es que es una lata tamaño pino a mi lo que me puede es el orden en los armarios y la grasilla de la campana pero he conseguido no verlo y asi vivo feliz unos dias cocino otros plancho otros hago mi punto de cruz y otros incluso limpio la grasilla de la cocina, yo creo que el secreto es no agobiarse y no esclavizarse si no esta mas sucio estara mas limpio y si tu suegra o tu madre te dicen algo pues nada que se animen con el mocho :lol: :lol: :lol: :lol:

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 28 Sep 2007 13:06

escoffier escribió:La verdad es que es una lata tamaño pino a mi lo que me puede es el orden en los armarios y la grasilla de la campana pero he conseguido no verlo y asi vivo feliz unos dias cocino otros plancho otros hago mi punto de cruz y otros incluso limpio la grasilla de la cocina, yo creo que el secreto es no agobiarse y no esclavizarse si no esta mas sucio estara mas limpio y si tu suegra o tu madre te dicen algo pues nada que se animen con el mocho :lol: :lol: :lol: :lol:
Que razón tienes!!! :D :D :D :D

Mirad, yo no trabajo (bueno, es un decir) pero me lo tomo con filosofáa, cada día lo dedico a fondo a una parte de la casa, un día baños, otro día habitaciones de niños, otro día cocina, eso sí todos los días la comida, camas, y por supuesto gimnasio, eso no lo perdono por nada del mundo. Hay dias que me voy con las amigas a tomar café, etc.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero si un día hay polvo, pues mañana será otro día, y al que le fastidie que no mire o que coja el trapo.

También tenemos que disfrutar de la vida!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Sep 2007 13:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me estoy riendo una barbarida, pero el marinovio no hace de enano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algo harén no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder