MANIFESTAROS Y PRESENTARNOS A VUESTROS HERMANITOS
LOS QUEREMOS ADOPTAR, ME PIDO 5 POR FAVOR

CARMENVILA escribió:![]()
![]()
NI ENANITOS NI ENANITAS... Te confieso una cosa me organizo mejor los dias que trabajo que los que no (hasta a veces me sobra tiempo para el msn y tooooo)
llego a las 4 c**o y salgo a tomar cafe con una amiga (de caso el cafe me carga las pilas)
y ale camas, baños, polvo, cristales distribuidos dias de la semana y las 7 plancha....mientras la lavadara y la secadora han estado haciendo su trabajo que sino no cobran![]()
![]()
y mientras plancho comida y cena en maquinitas a las 9,30 recoger y a esperar turnos de cena cada uno viene a una hora........y se van sirviendo (25, 24, 22 años).. al unico que sirvo a mi costillo.
![]()
![]()
![]()
El sabado a las 9,30 h super, comida extra aprovecho para los experimentos (y dejo hecha la del domingo para mis hijos) el domingo suelo irme a comer con mi costillo. pero el sabado por la tarde tengo que hacer la cena para los abuelos, y el domingo mas de lo mismo, asi que llega el lunes y estoy deseando irme a la ofi![]()
Os sigo admirando jeje... yo trabajo no tengo niños... aunque si un (Cerdito) si me olle me mata jajajja... y hay veces que la casa me puede... mi madre me dice que ya aprendere... pero tengo que reconocer !Que la ama de casa no esta ni agradecida ni pagada!CARMENVILA escribió:![]()
![]()
NI ENANITOS NI ENANITAS... Te confieso una cosa me organizo mejor los dias que trabajo que los que no (hasta a veces me sobra tiempo para el msn y tooooo)
llego a las 4 c**o y salgo a tomar cafe con una amiga (de caso el cafe me carga las pilas)
y ale camas, baños, polvo, cristales distribuidos dias de la semana y las 7 plancha....mientras la lavadara y la secadora han estado haciendo su trabajo que sino no cobran![]()
![]()
y mientras plancho comida y cena en maquinitas a las 9,30 recoger y a esperar turnos de cena cada uno viene a una hora........y se van sirviendo (25, 24, 22 años).. al unico que sirvo a mi costillo.
![]()
![]()
![]()
El sabado a las 9,30 h super, comida extra aprovecho para los experimentos (y dejo hecha la del domingo para mis hijos) el domingo suelo irme a comer con mi costillo. pero el sabado por la tarde tengo que hacer la cena para los abuelos, y el domingo mas de lo mismo, asi que llega el lunes y estoy deseando irme a la ofi![]()
Que razón tienes!!!escoffier escribió:La verdad es que es una lata tamaño pino a mi lo que me puede es el orden en los armarios y la grasilla de la campana pero he conseguido no verlo y asi vivo feliz unos dias cocino otros plancho otros hago mi punto de cruz y otros incluso limpio la grasilla de la cocina, yo creo que el secreto es no agobiarse y no esclavizarse si no esta mas sucio estara mas limpio y si tu suegra o tu madre te dicen algo pues nada que se animen con el mocho![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados