Resumen, que ni bomba ni nada, algún graciosillo
QUE NO OS LO HE CONTADOOO!!!!!:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Ayer fuí a Lugo por la tarde, a comprar unas cosillas (que al final no pude), y aparqué detr?s de la estaci?n de autobuses... fuí al centro a recoger unas fotos, y cuando vuelvo para coger el coche (e ir a una tienda de telas al lado de mi coche), veo un montonazo de gente en la plaza que hay enfrente de la estaci?n... Me digo: "Jol?n, que haré toda esta gente aquí????" y sigo camino, pero cuando voy a cruzar un policia me dice que no puedo pasar... Que voy a por el coche!!!! Que no, señora, que no puede pasar... Así que ... media vuelta. Arrr!!!! Entonces me fijo en los camareros del restaurante, las señoras con los rulos puestos... y me dicen que hay una amenaza de bomba, que ya sacaron los autobuses de las dírsenas y que hasta que lo revisen todo nanay... y ya me teneis, sin coche y pensando: "le?e!!!! c**o sea verdad y explote... me quedo de peatún!!!! Llam? a mi marido y dejé el coche allí hasta hoy.

-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

No se si os he contado alguna vez que he sido concejala en mi pueblo durante tres legislaturas... pues hubo un tiempo en que Eta amenazaba con carg?rsenos a todos y nos habian mandado una circular del partido con "precauciones" a tomar... Que a mi me daba la risa: una m¿sera concejala de un mini-ayuntamiento!!!!!
Pero un dia, estébamos durmiendo, y sentimos un estruendo delante de casa, y mi marido despertú todo sobresaltado dici?ndome: "Tu cocheeee!!!!!... Que no, que habia sido uno que se habia "esfachado" con su coche en un ?rbol
Pero un dia, estébamos durmiendo, y sentimos un estruendo delante de casa, y mi marido despertú todo sobresaltado dici?ndome: "Tu cocheeee!!!!!... Que no, que habia sido uno que se habia "esfachado" con su coche en un ?rbol
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
isadelugo
- Jefa de cocina

teviro escribió:pues que susuto...lo bueno que te pudo recoger tu marido...que sino te veo durmiendo a los pies de la muralla![]()
![]()
![]()
Que tampoco es eso....