QUE NO OS LO HE CONTADOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE NO OS LO HE CONTADOOO!!!!!

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2007 12:03

Ayer fuí a Lugo por la tarde, a comprar unas cosillas (que al final no pude), y aparqué detr?s de la estaci?n de autobuses... fuí al centro a recoger unas fotos, y cuando vuelvo para coger el coche (e ir a una tienda de telas al lado de mi coche), veo un montonazo de gente en la plaza que hay enfrente de la estaci?n... Me digo: "Jol?n, que haré toda esta gente aquí????" y sigo camino, pero cuando voy a cruzar un policia me dice que no puedo pasar... Que voy a por el coche!!!! Que no, señora, que no puede pasar... Así que ... media vuelta. Arrr!!!! Entonces me fijo en los camareros del restaurante, las señoras con los rulos puestos... y me dicen que hay una amenaza de bomba, que ya sacaron los autobuses de las dírsenas y que hasta que lo revisen todo nanay... y ya me teneis, sin coche y pensando: "le?e!!!! c**o sea verdad y explote... me quedo de peatún!!!! Llam? a mi marido y dejé el coche allí hasta hoy.

Resumen, que ni bomba ni nada, algún graciosillo :o :o :o :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Sep 2007 12:07

Mejor que no haya pasado nada, pero los graciosillos estan de moda y si les pillaran y les dieran un susto bien pegado, se les quitarian las ganas a mas de uno :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Sep 2007 12:14

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ESTA LA COSA c**o PARA QUE ENCIMA GASTEN BROMITAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 Sep 2007 12:15

:evil: :evil: Pero bueno, es que la gente no tiene nada mejor que hacer. :x :x Habráa que darles un escarmiento, pues a veces causan muchos perjuicios.

:lol: Bueno, menos mal que lo puedes contar c**o una an?cdota, mejor tomarselo a buenas. :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2007 12:20

No se si os he contado alguna vez que he sido concejala en mi pueblo durante tres legislaturas... pues hubo un tiempo en que Eta amenazaba con carg?rsenos a todos y nos habian mandado una circular del partido con "precauciones" a tomar... Que a mi me daba la risa: una m¿sera concejala de un mini-ayuntamiento!!!!!

Pero un dia, estébamos durmiendo, y sentimos un estruendo delante de casa, y mi marido despertú todo sobresaltado dici?ndome: "Tu cocheeee!!!!!... Que no, que habia sido uno que se habia "esfachado" con su coche en un ?rbol

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Sep 2007 13:26

!Ufffff!Pues menos mal que al final ha sido una broma, de malgusto claro .Me alegro que no haya sido más que un sustillo. :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 Sep 2007 13:34

Vaya estresss que tienes. No ganas para sustos.

Me alegro que no fuese nada y se quedara en un susto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Sep 2007 15:24

mejor así que fuese el susto nada más, porque c**o estan las cosas :nodigona: uno no puede ni salir

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2007 15:29

pues que susuto...lo bueno que te pudo recoger tu marido...que sino te veo durmiendo a los pies de la muralla :lol: :lol: :lol: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2007 15:32

teviro escribió:pues que susuto...lo bueno que te pudo recoger tu marido...que sino te veo durmiendo a los pies de la muralla :lol: :lol: :lol: :beso:

Que tampoco es eso.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que mi mami vive en el otro extremo, que allí no llegaria la "onda expansiva" esa.... y por ley está obligada a "acogerme" en caso de necesidad vital c**o era el caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder