MOLDES PARA CA?ITAS:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo muchas ganas de hacer las ca?itas pero solo tengo la receta del NA y nunca he oido comentarios de ella , alguien tiene una receta ricaaa , otra cosa , nunca las hice por qu elos moldes salen carisimos , segun mi madre antiguamente se usaba la caña de azúcar para enrroscar la masa alrededor haciendo el mismo efecto que los de metal , bueno alguien me da un truco o c**o hacerlos con otras cos así sin comprarme los moldes? bicos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Re: MOLDES PARA CA?ITAS
Se pueden hacer muy bien con un palito aceitado, solo requiere de la paciencia de hacer de a poquitoalita escribió:Tengo muchas ganas de hacer las ca?itas pero solo tengo la receta del NA y nunca he oido comentarios de ella , alguien tiene una receta ricaaa , otra cosa , nunca las hice por qu elos moldes salen carisimos , segun mi madre antiguamente se usaba la caña de azúcar para enrroscar la masa alrededor haciendo el mismo efecto que los de metal , bueno alguien me da un truco o c**o hacerlos con otras cos así sin comprarme los moldes? bicos

-
- Novata/o
- Contactar:
Claro q antes se hacían con trocitos de cañas, pero no me lo record?is porq, en un día de esos de limpieza general, c**o abultaban mucho, los tir? y ahora me da una rabia........Ya sab?is, lo q se tira, al día siguiente hace falta.
c**o dice Susu, si encontréis palos con la corteza muy pulida, os podrían vales.
c**o dice Susu, si encontréis palos con la corteza muy pulida, os podrían vales.
-
- Cocinera/o
Alita, el papel para fax, viene enrrollado en un tubo fino de carton, se corta y se forran de papel de aluminio.
Es una idea, yo voy guardandolos segun se termina el papel de fax pero aún no tengo los suficientes y no lo he probado.
Naturalmente esto es para el horno, imagino que para freir no sirve
Es una idea, yo voy guardandolos segun se termina el papel de fax pero aún no tengo los suficientes y no lo he probado.
-
¿Qué buena idea!nyork40 escribió:Alita, el papel para fax, viene enrrollado en un tubo fino de carton, se corta y se forran de papel de aluminio.