MOLDES PARA CA?ITAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MOLDES PARA CA?ITAS

Mensaje por alita » 20 Mar 2004 11:39

Tengo muchas ganas de hacer las ca?itas pero solo tengo la receta del NA y nunca he oido comentarios de ella , alguien tiene una receta ricaaa , otra cosa , nunca las hice por qu elos moldes salen carisimos , segun mi madre antiguamente se usaba la caña de azúcar para enrroscar la masa alrededor haciendo el mismo efecto que los de metal , bueno alguien me da un truco o c**o hacerlos con otras cos así sin comprarme los moldes? bicos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Mar 2004 12:08

Has probado a ir a una tienda de "todo a 100"?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Mar 2004 16:56

pues , la verdad que nunca me fij? si alli los tenian , tengo uno muy cerca , pero siempre me paro en los moldes , pero se me escap? esa opcion , gracias , bicos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Mar 2004 17:17

Alita, yo lo que me compre son los conos antiadherentes y son un pelín más caros pero los que son normales valen más baratos, pregunta en las ferreterias, yo me los compre en alcampo.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Mar 2004 17:37

Pues acabo de venir del alcampo , y no los vi , que pena , yo oslo los vi en el corte y no se si era media docena 12ª , me parecieron caros , son de esos plateados seran inox, c**o son los antiadherentes ? son metalicos tambien?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Mar 2004 21:52

Son c**o los moldes de repostería, pero rojos por dentro y negros por fuera, ese el el color de los míos, negros si que son todos ya que es el antiadherente.
Si quieres mañana les hago una foto y te los pongo

Anonymous

Re: MOLDES PARA CA?ITAS

Mensaje por Anonymous » 20 Mar 2004 21:55

alita escribió:Tengo muchas ganas de hacer las ca?itas pero solo tengo la receta del NA y nunca he oido comentarios de ella , alguien tiene una receta ricaaa , otra cosa , nunca las hice por qu elos moldes salen carisimos , segun mi madre antiguamente se usaba la caña de azúcar para enrroscar la masa alrededor haciendo el mismo efecto que los de metal , bueno alguien me da un truco o c**o hacerlos con otras cos así sin comprarme los moldes? bicos
Se pueden hacer muy bien con un palito aceitado, solo requiere de la paciencia de hacer de a poquito :wink:

Mesacamilla
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Mesacamilla » 20 Mar 2004 23:31

Claro q antes se hacían con trocitos de cañas, pero no me lo record?is porq, en un día de esos de limpieza general, c**o abultaban mucho, los tir? y ahora me da una rabia........Ya sab?is, lo q se tira, al día siguiente hace falta.

c**o dice Susu, si encontréis palos con la corteza muy pulida, os podrían vales.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 21 Mar 2004 20:49

Alita, el papel para fax, viene enrrollado en un tubo fino de carton, se corta y se forran de papel de aluminio.
Es una idea, yo voy guardandolos segun se termina el papel de fax pero aún no tengo los suficientes y no lo he probado.
Naturalmente esto es para el horno, imagino que para freir no sirve

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Mar 2004 20:56

nyork40 escribió:Alita, el papel para fax, viene enrrollado en un tubo fino de carton, se corta y se forran de papel de aluminio.
Es una idea, yo voy guardandolos segun se termina el papel de fax pero aún no tengo los suficientes y no lo he probado.
Naturalmente esto es para el horno, imagino que para freir no sirve
¿Qué buena idea! :wink:

Responder