Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 28 Sep 2007 18:50

marsu escribió:
Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, pues sólo me queda recomendarte que te compres una buena crema para las escoceduras de después :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:
eso si me va a dar verguenza en la farmacia pedirla... que le digo "oiga: mi chico me tiene mucho carrete... deme algo para el escozor de al? abajo para mi"
:lol: :lol:
Imagen
Me partooooo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:51

isis2007 escribió:
marsu escribió:
Hinata escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, pues sólo me queda recomendarte que te compres una buena crema para las escoceduras de después :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:
eso si me va a dar verguenza en la farmacia pedirla... que le digo "oiga: mi chico me tiene mucho carrete... deme algo para el escozor de al? abajo para mi"
:lol: :lol:
Imagen
Me partooooo!!!!
no te rias que una acaba agotada... y encima escocida... :cry: :cry:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 28 Sep 2007 18:56

:( :( ... :nodigona: yo uso Balsamo Bebé: va de cine! Esa u otra de beb?s,que no me sale el nombre ahora (bueno, me sale Nutela, pero ya sí que no es para eso, ... bueno....no sastamente,... digo que la otra crema se llama c**o nutela o algo así, no que la nutela se tenga que poner ahí.... mejor me callo que la estoy liando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 18:58

isis2007 escribió::( :( ... :nodigona: yo uso Balsamo Bebé: va de cine! Esa u otra de beb?s,que no me sale el nombre ahora (bueno, me sale Nutela, pero ya sí que no es para eso, ... bueno....no sastamente,... digo que la otra crema se llama c**o nutela o algo así, no que la nutela se tenga que poner ahí.... mejor me callo que la estoy liando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
nutella... demasiado empalagoso... mejor otras cosas jejeje
:lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Sep 2007 19:00

bueno chicas... ahstael lunes que ya son muchas horas de trabajo desde las 7 de la mañana... ya estoy hasta lo que no suena de las horas extras! :lol:

haber si el lunes podemos hacer la ola! :lol:

buen finde! :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 28 Sep 2007 19:05

Lo mismo:ma voy de finde (?me froto las manos?) El lunes el informe :wink:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 20:02

Vaya tela!!!!!!!!! mitú este post el jueves noche y hoy lleva 19 paginas!!!!!!!!!!!

No veas c**o cunde el tema!!!!!!

Marsu yo el mio cuando bebe no dura ni el bajarse los pantalones!!!!! :lol: :lol: :lol: MEnos cuando el cubata lleva red bull, que le pone las alas entre las piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 20:03

Oye y de verdad hay algun hombre que nunca le apetezca!!!!!!!!!!

El mio a toas horas, en tos los sitios y de toas las maneras!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 21:02

isis2007 escribió::( :( ... :nodigona: yo uso Balsamo Bebé: va de cine! Esa u otra de beb?s,que no me sale el nombre ahora (bueno, me sale Nutela, pero ya sí que no es para eso, ... bueno....no sastamente,... digo que la otra crema se llama c**o nutela o algo así, no que la nutela se tenga que poner ahí.... mejor me callo que la estoy liando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
la nutella es nocilla....seguro q te pones nocilla en los bajos?? eso es para q se amorre ahi o............. (puntos suspensivos) ????????

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Sep 2007 21:17

[quote="ilogicla nutella es nocilla....seguro q te pones nocilla en los bajos?? eso es para q se amorre ahi o............. (puntos suspensivos) ????????[/quote]

Mira, algo mas original que la nata en spray, claro que la nata refresca, no se yo si la nocilla haré el mismo efecto.

Isabel Allende recomendaba en un libro de cocina, para horrarte calorias, untarte el postre y que él se lo comiera en la sobremesa.

Responder