***AINNNNNS, QUE MALITA ESTOY................***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 01:47

elastigel18 escribió:
dasato escribió:
elastigel18 escribió:tu hazle caso a mi hermana que ella sabe mucho ..... ponte hielo :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Y SI SE ME CONGELAS LAS IDEAS.....? A LO MEJOR DESPUES NO ME CASO, AINSSSSSSSS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pero nena tas mejor?????? que me tienes preocupa!!!! :( :(
QUE NO.............., QUE TENGO MUCHO CALOR Y ESO QUE HAY HACE FRIO, VOY A DARME UNA DUCHA AHORA VENGO.....VENDRE DANDO SALTOS c**o LOS "CONEJOS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 Sep 2007 01:58

Mi marido está igual, yo creo que es la gripe, que ya está funcionando. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Vete al médico pero ya, a ver si te vas a poner mala para la boda del siglo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 02:11

AINNNNS, QUE YA ME HE DADO UNA DUCHA DE AGUA FRESQUITA PERO CREO QUE ESTOY IGUAL, AHORA TENGO EL TERMOMETRO PUESTO LOS SOBRE QUE ME TOME NO ME HACEN NADA, AINNNNNS

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Sep 2007 02:18

dasato escribió:
elastigel18 escribió:
dasato escribió: :lol: :lol: Y SI SE ME CONGELAS LAS IDEAS.....? A LO MEJOR DESPUES NO ME CASO, AINSSSSSSSS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pero nena tas mejor?????? que me tienes preocupa!!!! :( :(
QUE NO.............., QUE TENGO MUCHO CALOR Y ESO QUE HAY HACE FRIO, VOY A DARME UNA DUCHA AHORA VENGO.....VENDRE DANDO SALTOS c**o LOS "CONEJOS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero DASATO, todavia no te has enterado que somos 3ª, Elasti, Dulcera y Mamaviza :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno, cuidate que ya te queda menos ytienes que estar bien guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Sep 2007 13:18

dasato cieloo , c**o te encuentras hoy , tas ya mejor , vijila esa fiebre qe son mus jodias , y nada de agua fria qe alomejor sete mete la fiebre pa dentro y es peor , yo coji la gripe en na llege a cordoba , asin de repente sin estar refriada ni nada , nunca me avia pasado asin y aun ando con la toc , yo creo qe lo mio fue del extres por lo del viaje y con mis nervios qede baja de defensas , aver si baser lo tullo por lo estresada de la boda , qe ya solo te qedan dias y pocos , trankilisate ya veras qe todo sale bien , cuidate munchooo y no te dejes , siges viendo doble aun es por si bes 2 ordenadores pa qe me mandes uno qel mio ta ya medio jodio jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder