QUE NO.............., QUE TENGO MUCHO CALOR Y ESO QUE HAY HACE FRIO, VOY A DARME UNA DUCHA AHORA VENGO.....VENDRE DANDO SALTOS c**o LOS "CONEJOS"elastigel18 escribió:dasato escribió:elastigel18 escribió:tu hazle caso a mi hermana que ella sabe mucho ..... ponte hielo![]()
![]()
![]()
![]()
Y SI SE ME CONGELAS LAS IDEAS.....? A LO MEJOR DESPUES NO ME CASO, AINSSSSSSSS,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero nena tas mejor?????? que me tienes preocupa!!!!
![]()
***AINNNNNS, QUE MALITA ESTOY................***:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
mamaviza
- Subjefa/e de cocina

Pero DASATO, todavia no te has enterado que somos 3ª, Elasti, Dulcera y Mamavizadasato escribió:QUE NO.............., QUE TENGO MUCHO CALOR Y ESO QUE HAY HACE FRIO, VOY A DARME UNA DUCHA AHORA VENGO.....VENDRE DANDO SALTOS c**o LOS "CONEJOS"elastigel18 escribió:dasato escribió:![]()
Y SI SE ME CONGELAS LAS IDEAS.....? A LO MEJOR DESPUES NO ME CASO, AINSSSSSSSS,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero nena tas mejor?????? que me tienes preocupa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, cuidate que ya te queda menos ytienes que estar bien guapa
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
dasato cieloo , c**o te encuentras hoy , tas ya mejor , vijila esa fiebre qe son mus jodias , y nada de agua fria qe alomejor sete mete la fiebre pa dentro y es peor , yo coji la gripe en na llege a cordoba , asin de repente sin estar refriada ni nada , nunca me avia pasado asin y aun ando con la toc , yo creo qe lo mio fue del extres por lo del viaje y con mis nervios qede baja de defensas , aver si baser lo tullo por lo estresada de la boda , qe ya solo te qedan dias y pocos , trankilisate ya veras qe todo sale bien , cuidate munchooo y no te dejes , siges viendo doble aun es por si bes 2 ordenadores pa qe me mandes uno qel mio ta ya medio jodio jajajajaj