UXIA23 Publicado: Sab Sep 29, 2007 7:19 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS.
AHORA ME HE LEVANTADO Y ESTA DESPIERTO, TODAVIA ASUSTADICO, PORQUE CLARO, c**o LE EXPLICO QUE ESO QUE LE MOLESTA ES UNA SONDA....SE NOTA RARO CON EL PLASTICO ESE, NO SALE DE LA ARENA PORQUE TIENE SENSACION DE QUE ORINA............POBRECILLO, PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE ES UN GATO MUY FUERTE Y ESPERO QUE CUANDO LLEGUE HOY A CASA ESTE MAS RECUOERADO, Y JUGUETON.
GERCHIKY, ME DIJO LA VETERINARIA QUE ES MUY CORRIENTE QUE LOS GATOS SUFRAN INFECIONES DE ESTE TIPO.........SOBRETODO CUANDO ESTAN CASTRADOS Y ESTAN EN CASA PERO QUE HABIA UN PRODUCTO QUE SE LES DABA CADA 3 MESES QUE PREVENIA ESTAS INFECCIONES.
YA OS MANTENDRE INFORMADA.
GRACI?AS

Me alegro muchísimo de que tu gatito está mejor.
el mio apenas despertú de la anestesia, no se recuper?. Yo creo que le pusieron demasiada, no se mov?a el pobrec?n. Rocky no estaba castrado, tenía dos a?ines y seguía siendo un cachorro (porque sus organos genitales no se habían desarrollado, bajado los testúculo o no se que cosa) él tenía hechas todas sus visitas al veterinario, todas sus vacunas y pastillas (que costaba Dios y ayuda que tomara

). Y sin embargo nunca se habian fijado en que no se había desarrollado c**o un machito hasta el día que lo llevamos por la infecci?n

Vamos, que todo fue en contra del pobre ciel?n. Ya pasó, aunque nunca le olvidaré.
Bueno, lo dicho, me alegro much?sssssssimo de que tu gatito está mejor.

Pon una foto de vez en cuando porque se parece mucho al mío y me presta por la vida verle (a lo mejor son parientes porque Galicia y León andan cerca y estos pillos son unos trotamundos

.