POBRE NEKO!!!:

Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
POBRE NEKO!!!

Mensaje por UXIA23 » 28 Sep 2007 22:12

ESTOPS DIAS MI GATO NO PARABA DE AMULLAR, TIRAR COSAS,M CORRER DE UN LADO PARA OTRO...NO ENTENDIAMOS PORQUE ESTABA TAN NERVIOSO, PENSABAMOS QUE SERIA MIMO Y GANAS DE LLMAR LA ATENCION, PUES ES MUY TIPICO DE EL.

POR SI LAS MOSCAS AYER DENOCHE YAMAMOS AL VETERIANRIO Y OS DIJO QUE SERI QUE TENIA UNA INFECCION Y QUE NO PODIA ORINAR, QUE SI DEJABA DE HACERLOS EN 24 HORAS, MORIRIA.

ESTA MAÑANA LO HAN LLEADO AL VETERINARIO, LO HAN SEDADO, PUESTO UNA SONDA, Y AHORA ESTA ATONTADO CHOCANDO POR TODAS LAS ESQUINAS DE LA CASA...POBREILLO.MAÑANA LO VOVEREMOS ALLEVAR A QUE SE LA QUITEN.

AQUI OS DEJO UNA FOTILLO DE MI NI?O!
Imagen

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 23:00

:( :( :( que penita, suerte que te has dado cuenta a tiempo!!!

Que se mejore vida!!!!

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 28 Sep 2007 23:29

Pobrecito, menos mal que lo llevasteis al veterinario a tiempo.
Que se recupere pronto.

:beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 29 Sep 2007 00:42

:( Oh, lo siento muchísimo, pero no te preocupes. Nosotros tuvimos un siamás c**o el tuyo (pero sin rabo) que tuvo problemas muy graves porque sus "cositas" no bajaron a su sitio :nodigona: no recuerdo el nombre exacto de la enfermedad y eso acab? provoc?ndole una infecci?n genito-urinaria muy grave.
Debes estar tranquila porque si tu gatito camina y anda por casa despues de la sonda, aunque sea con torpeza, es una buena señal, te lo digo por experiencia. Tranquila, malo seráa que el lindo no fuera capaz a mover una patita tras la operaci?n.
Asi que muchos ?nimos y cuentanos c**o va el lindo gatún.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Sep 2007 07:19

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS.

AHORA ME HE LEVANTADO Y ESTA DESPIERTO, TODAVIA ASUSTADICO, PORQUE CLARO, c**o LE EXPLICO QUE ESO QUE LE MOLESTA ES UNA SONDA....SE NOTA RARO CON EL PLASTICO ESE, NO SALE DE LA ARENA PORQUE TIENE SENSACION DE QUE ORINA............POBRECILLO, PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE ES UN GATO MUY FUERTE Y ESPERO QUE CUANDO LLEGUE HOY A CASA ESTE MAS RECUOERADO, Y JUGUETON.

GERCHIKY, ME DIJO LA VETERINARIA QUE ES MUY CORRIENTE QUE LOS GATOS SUFRAN INFECIONES DE ESTE TIPO.........SOBRETODO CUANDO ESTAN CASTRADOS Y ESTAN EN CASA PERO QUE HABIA UN PRODUCTO QUE SE LES DABA CADA 3 MESES QUE PREVENIA ESTAS INFECCIONES.

YA OS MANTENDRE INFORMADA.

GRACI?AS

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Sep 2007 09:32

Mi gato tuvo problemas parecidos y tambiéntuvieron que sondarlo. ?Pobrecito! Aparte de la medicaci?n, hay piensos especiales para estos casos. Y un consejo es que no lo alimentes solo de pienso seco, sino que lo alternes con latitas y algún caprichito de comida casera de vez en cuando. Así es mas dificil que se le formen calculos que si comen sólo comida seca.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 29 Sep 2007 10:12

UXIA23 Publicado: Sab Sep 29, 2007 7:19 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS.

AHORA ME HE LEVANTADO Y ESTA DESPIERTO, TODAVIA ASUSTADICO, PORQUE CLARO, c**o LE EXPLICO QUE ESO QUE LE MOLESTA ES UNA SONDA....SE NOTA RARO CON EL PLASTICO ESE, NO SALE DE LA ARENA PORQUE TIENE SENSACION DE QUE ORINA............POBRECILLO, PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE ES UN GATO MUY FUERTE Y ESPERO QUE CUANDO LLEGUE HOY A CASA ESTE MAS RECUOERADO, Y JUGUETON.

GERCHIKY, ME DIJO LA VETERINARIA QUE ES MUY CORRIENTE QUE LOS GATOS SUFRAN INFECIONES DE ESTE TIPO.........SOBRETODO CUANDO ESTAN CASTRADOS Y ESTAN EN CASA PERO QUE HABIA UN PRODUCTO QUE SE LES DABA CADA 3 MESES QUE PREVENIA ESTAS INFECCIONES.

YA OS MANTENDRE INFORMADA.

GRACI?AS

:) Me alegro muchísimo de que tu gatito está mejor.
el mio apenas despertú de la anestesia, no se recuper?. Yo creo que le pusieron demasiada, no se mov?a el pobrec?n. Rocky no estaba castrado, tenía dos a?ines y seguía siendo un cachorro (porque sus organos genitales no se habían desarrollado, bajado los testúculo o no se que cosa) él tenía hechas todas sus visitas al veterinario, todas sus vacunas y pastillas (que costaba Dios y ayuda que tomara :lol: ). Y sin embargo nunca se habian fijado en que no se había desarrollado c**o un machito hasta el día que lo llevamos por la infecci?n :mal: Vamos, que todo fue en contra del pobre ciel?n. Ya pasó, aunque nunca le olvidaré. :(
Bueno, lo dicho, me alegro much?sssssssimo de que tu gatito está mejor. :wink: Pon una foto de vez en cuando porque se parece mucho al mío y me presta por la vida verle (a lo mejor son parientes porque Galicia y León andan cerca y estos pillos son unos trotamundos :lol: .:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Sep 2007 15:25

muchas gracias chicas, he llagdo a casa y mi madre me ha dicho que el veterinario hasta el luens no le quita la sonda, esta tontorron y no se quiere tomar los antibioticos! pero bueno esta mucho mas animado y espavilado.

Ai todo gerchuky, que mala suerte lo de gato...desde luego que cosa mas rara, porque los veterinarios simpre hacen una buena revison al gato la primera vez que lo llevas. tienes razon con la misma son primos lejanos...tengo otras foto en este foro, seguro que las habras visto ya.

yo ahora he cambiado de veterianrio, porque el otro era un incompetente.La ultima vez le hicieron mucho daño a mi gato, lo trataron fatal!! mi gato se puso muy nervioso en la consulta (logico) y el lo enjaulo y lo sedo, lo solto my se largo, nos dejo alli pendientes del gato que iba de un lado a otro de la sala. adormilado y chocando por todos lados y coge la veterinaria y se larga!! ademas super borde.

vole:muchas gracias, el veterinario me ha recvomendado un producto para que se tome cada 3 meses y evitar estas infeccines y las bolas del estomago,aun no se cuales son pero ya os informare.

cuando le saque foticos nuevas si el plastico os las pongo qie ahora dice que no esta presentable.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder