http://cosasdechari.blogspot.com/2007/0 ... uizos.html
En el enlaces los tenéis con fotos incluidas.
Bollos de leche o suizos sin huevo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Perdona que no te contestara antes. La receta es con levadura de panadería. Si los hacáis en el programa de masas de la bredman o la bifinet tambiénquedan estupendos.doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta, a mi hija le va a venir al pelo.![]()
Las iba a hacer ahora mismo, pero al meterme en la cocina e pensado ?que le pongo levadura en polvo de panaderia o la fresca del mercadona, que me aconsejais, c**o quedaré más esponjoso????
Os espero, gracias![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Es muy importante dejar doblar el volumen a las masas con levadura de panadería. Es c**o las masas de los roscones hay que hacerlas sin prisas. Te aseguro que quedan genial y más aún si después de dejarlos pintados de leche y con el azúcar los volvemos a dejar reposar.doya escribió:Seta, los he echo, y![]()
![]()
?que he echo mal?, me han salido un poco duros.
Lo hice con levadura prensada y lo demás igual. La verdad es que levar, no le he dejado muchotenia un poco de prisa ?será por eso?...
No s?, seguro que he echo algo mal

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambiénprobe a hacerlos esta mañana y después de más de 4 horas, casi no subio y la masa estaba muy dura.Seta escribió:Es muy importante dejar doblar el volumen a las masas con levadura de panadería. Es c**o las masas de los roscones hay que hacerlas sin prisas. Te aseguro que quedan genial y más aún si después de dejarlos pintados de leche y con el azúcar los volvemos a dejar reposar.doya escribió:Seta, los he echo, y![]()
![]()
?que he echo mal?, me han salido un poco duros.
Lo hice con levadura prensada y lo demás igual. La verdad es que levar, no le he dejado muchotenia un poco de prisa ?será por eso?...
No s?, seguro que he echo algo mal
Al final desiti y hice otra receta, supongo que puede ser la harina, o que c**o no tenia masa madre solamente le puse levadura, en la cocina ya se sabe, a veces la misma receta y con los mismos ingredientes, no sale.
un saludo