Bollos de leche o suizos sin huevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bollos de leche o suizos sin huevo

Mensaje por Seta » 29 Sep 2007 07:57

http://cosasdechari.blogspot.com/2007/0 ... uizos.html

En el enlaces los tenéis con fotos incluidas.

Delpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Delpro » 29 Sep 2007 11:35

:D :D :D que pinta mas buena tienen me apunto a comer uno

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 29 Sep 2007 13:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta, a mi hija le va a venir al pelo. :D

Las iba a hacer ahora mismo, pero al meterme en la cocina e pensado ?que le pongo levadura en polvo de panaderia o la fresca del mercadona, que me aconsejais, c**o quedaré más esponjoso????

Os espero, gracias :beso: :beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 29 Sep 2007 19:45

doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta, a mi hija le va a venir al pelo. :D

Las iba a hacer ahora mismo, pero al meterme en la cocina e pensado ?que le pongo levadura en polvo de panaderia o la fresca del mercadona, que me aconsejais, c**o quedaré más esponjoso????

Os espero, gracias :beso: :beso:
Perdona que no te contestara antes. La receta es con levadura de panadería. Si los hacáis en el programa de masas de la bredman o la bifinet tambiénquedan estupendos.

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 29 Sep 2007 19:50

Que ricos,son iguales a los que me ponian para el cole :plas: :plas: :plas: :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Sep 2007 02:05

Seta, los he echo, y :cry: :cry: :cry: ?que he echo mal?, me han salido un poco duros.

Lo hice con levadura prensada y lo demás igual. La verdad es que levar, no le he dejado mucho :nodigona: tenia un poco de prisa ?será por eso?...

No s?, seguro que he echo algo mal

:beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 30 Sep 2007 07:23

doya escribió:Seta, los he echo, y :cry: :cry: :cry: ?que he echo mal?, me han salido un poco duros.

Lo hice con levadura prensada y lo demás igual. La verdad es que levar, no le he dejado mucho :nodigona: tenia un poco de prisa ?será por eso?...

Es muy importante dejar doblar el volumen a las masas con levadura de panadería. Es c**o las masas de los roscones hay que hacerlas sin prisas. Te aseguro que quedan genial y más aún si después de dejarlos pintados de leche y con el azúcar los volvemos a dejar reposar. :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 30 Sep 2007 22:40

Pues lo volverá a intentar.

Seguro que la segunda vez ya me hago una experta. :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Sep 2007 22:45

Seta escribió:
doya escribió:Seta, los he echo, y :cry: :cry: :cry: ?que he echo mal?, me han salido un poco duros.

Es muy importante dejar doblar el volumen a las masas con levadura de panadería. Es c**o las masas de los roscones hay que hacerlas sin prisas. Te aseguro que quedan genial y más aún si después de dejarlos pintados de leche y con el azúcar los volvemos a dejar reposar. :beso:
Yo tambiénprobe a hacerlos esta mañana y después de más de 4 horas, casi no subio y la masa estaba muy dura.
Al final desiti y hice otra receta, supongo que puede ser la harina, o que c**o no tenia masa madre solamente le puse levadura, en la cocina ya se sabe, a veces la misma receta y con los mismos ingredientes, no sale.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder