Hola todas, salgo esta noche y tengo una duda sobre la cena, cuantos puntos le pondríais a las patatas fritas que te ponen con una pechuga de pollo???? 8 c**o si fuera una mediana o menos?? yo es q veo q son muy pocas patatas para ponerles 8 puntos, a ver q pensais vosotras.
Gracias y hasta otra....
patatas fritas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2960
- Registrado:15 Ene 2007 01:00
- Ubicación:Coru?a
?A dónde vas a ir a cenar? Seg?n el Flexi las patatas fritas medianas (116 gr) del Burger King son 7 puntos y la pequeña (74 gr) son 4'5 puntos. Si ves que son más que la pequeña pero menos que la mediana le puedes poner 5'5 o 6 puntos. Es que es dificil?simo calcular cuando se come fuera, así que no queda más remedio que hacerlo a ojo.





-
- Cafetera/o
- Mensajes:125
- Registrado:22 May 2005 01:00
S? q es difícil s?, pero tampoco se va a quedar una en casa todos los días no??? Hay q vivir!!! Si hacemos esta dieta es precisamente por eso, por q nos permite comer en la calle de vez en cuando.
Creo q me voy a poner 6 puntos, porque ni son muy pocas ni son muchas, a ver si acierto jejejeje.
Gracias por todo A9
Creo q me voy a poner 6 puntos, porque ni son muy pocas ni son muchas, a ver si acierto jejejeje.
Gracias por todo A9
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados