patatas fritas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
patatas fritas

Mensaje por pabela » 29 Sep 2007 19:39

Hola todas, salgo esta noche y tengo una duda sobre la cena, cuantos puntos le pondríais a las patatas fritas que te ponen con una pechuga de pollo???? 8 c**o si fuera una mediana o menos?? yo es q veo q son muy pocas patatas para ponerles 8 puntos, a ver q pensais vosotras.
Gracias y hasta otra....

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 29 Sep 2007 19:53

?A dónde vas a ir a cenar? Seg?n el Flexi las patatas fritas medianas (116 gr) del Burger King son 7 puntos y la pequeña (74 gr) son 4'5 puntos. Si ves que son más que la pequeña pero menos que la mediana le puedes poner 5'5 o 6 puntos. Es que es dificil?simo calcular cuando se come fuera, así que no queda más remedio que hacerlo a ojo. :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 29 Sep 2007 20:16

S? q es difícil s?, pero tampoco se va a quedar una en casa todos los días no??? Hay q vivir!!! Si hacemos esta dieta es precisamente por eso, por q nos permite comer en la calle de vez en cuando.
Creo q me voy a poner 6 puntos, porque ni son muy pocas ni son muchas, a ver si acierto jejejeje.
Gracias por todo A9

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Sep 2007 12:15

Sí, yo creo que 6 puntos está bien. Y claro que tienes razón, hay que salir por ahí y disfrutar de la familia y los amigos, si no pudi?ramos hacer eso la dieta se nos haréa insoportable... ????A divertirse!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder