VALENCIANETAS: Kedada-comida con Anamadrid el 27 octubre!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 22:52

Creo que es momento de empezar a hacer una listita ¿no?
?Nadie sugiere nada? Venga voy a inaugurar la lista de sugerencias:

- Comida y luego horchata.
- Directamente horchata y luego cada uno a su casa.
- Hochata y cenita y copeteo luego...

¿qué hacemos chic así elegid. :up: :up: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 29 Sep 2007 22:56

:nodigona: Pues yo lo tengo complicad?simo, porque en esas fechas no le puedo "endosar" a nadie (l?ase "familia") al enano. Y c**o estamos en temporada de "cumplea?eros" del cole... pues más difícil todavía. Lo siento chicas, me gustaría mucho ir, pero me temo que no podrá :cry: :cry:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 23:07

BizcochonA escribió::nodigona: Pues yo lo tengo complicad?simo, porque en esas fechas no le puedo "endosar" a nadie (l?ase "familia") al enano. Y c**o estamos en temporada de "cumplea?eros" del cole... pues más difícil todavía. Lo siento chicas, me gustaría mucho ir, pero me temo que no podrá :cry: :cry:
pues te lo traes mujer. Yo igual tengo que llevar a mis tres fierecillas, porque el papi está de guardia. :evil: Bueno, nena haz lo que puedas. Y sino ya te contaremos. :coqueta: :coqueta: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 29 Sep 2007 23:10

lorraine71 escribió:
BizcochonA escribió::nodigona: Pues yo lo tengo complicad?simo, porque en esas fechas no le puedo "endosar" a nadie (l?ase "familia") al enano. Y c**o estamos en temporada de "cumplea?eros" del cole... pues más difícil todavía. Lo siento chicas, me gustaría mucho ir, pero me temo que no podrá :cry: :cry:
pues te lo traes mujer. Yo igual tengo que llevar a mis tres fierecillas, porque el papi está de guardia. :evil: Bueno, nena haz lo que puedas. Y sino ya te contaremos. :coqueta: :coqueta: :beso:
Si es con niños me avisóis, que yo tengo dos :lol: :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 10:57

?Ninguna sugerencia? :duda: :duda: :duda: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 30 Sep 2007 10:57

HOLA LORRAINE AHORA ESTOY MUY LIADA PERO CREO QUE PARA EL S?BADO 27 SI QUE PODR? IR A COMER Y ESTAR? ENCANTADA DE IR Y CONOCEROS PUES NO CONOZCO A NADIE Y QUE MEJOR OCASI?N VINIENDO ANAMADRID :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 10:59

MariaDolores50 escribió:HOLA LORRAINE AHORA ESTOY MUY LIADA PERO CREO QUE PARA EL S?BADO 27 SI QUE PODR? IR A COMER Y ESTAR? ENCANTADA DE IR Y CONOCEROS PUES NO CONOZCO A NADIE Y QUE MEJOR OCASI?N VINIENDO ANAMADRID :beso: :beso: :beso:
Aleeeeeeeee, otra que se apunta, bien bien bien..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??¿Qué ilusión MariaDolores!!! :beso: :beso:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » 30 Sep 2007 11:01

Pues yo aunque queriendo, lo veo un poco difícil...porque estará en Riviera Maya de Luna de Miel :D a ver si haceis otra y nos apuntamos, que en la última me lo pase pipa :lol:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 11:20

Alyssea escribió:Pues yo aunque queriendo, lo veo un poco difícil...porque estará en Riviera Maya de Luna de Miel :D a ver si haceis otra y nos apuntamos, que en la última me lo pase pipa :lol:
Buenooooooooo, ya me gustaría a mí no poder ir por estar de luna de miel, porque kedadas hay muchas, pero luna de miel, sólo una y es preciosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE DISFRUT?IS DE VUESTRO RECI?N ESTRENADO MATRIMONIO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 30 Sep 2007 11:35

Bueno, yo de momento , me apunto ............... aunque es el cumple de mi madre y no se yo si lo celebrar?. :duda: :duda:
A mi me va mejor comida y horchatita, que luego si see tercia ............ y se puede, pues cena, jejejejjeje. Pero vamos, me acoplo a lo que sea ya que esta vez dependo de la "mia mamma"" :wink:

:beso: :beso:

Responder