?Nadie sugiere nada? Venga voy a inaugurar la lista de sugerencias:
- Comida y luego horchata.
- Directamente horchata y luego cada uno a su casa.
- Hochata y cenita y copeteo luego...
¿qué hacemos chic así elegid.

pues te lo traes mujer. Yo igual tengo que llevar a mis tres fierecillas, porque el papi está de guardia.BizcochonA escribió:Pues yo lo tengo complicad?simo, porque en esas fechas no le puedo "endosar" a nadie (l?ase "familia") al enano. Y c**o estamos en temporada de "cumplea?eros" del cole... pues más difícil todavía. Lo siento chicas, me gustaría mucho ir, pero me temo que no podrá
![]()
Si es con niños me avisóis, que yo tengo doslorraine71 escribió:pues te lo traes mujer. Yo igual tengo que llevar a mis tres fierecillas, porque el papi está de guardia.BizcochonA escribió:Pues yo lo tengo complicad?simo, porque en esas fechas no le puedo "endosar" a nadie (l?ase "familia") al enano. Y c**o estamos en temporada de "cumplea?eros" del cole... pues más difícil todavía. Lo siento chicas, me gustaría mucho ir, pero me temo que no podrá
![]()
Bueno, nena haz lo que puedas. Y sino ya te contaremos.
![]()
![]()
Buenooooooooo, ya me gustaría a mí no poder ir por estar de luna de miel, porque kedadas hay muchas, pero luna de miel, sólo una y es preciosa.Alyssea escribió:Pues yo aunque queriendo, lo veo un poco difícil...porque estará en Riviera Maya de Luna de Miela ver si haceis otra y nos apuntamos, que en la última me lo pase pipa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados