amigas, gracias de corazon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Sep 2007 23:22

:up: :up: :up: YO ME APUNTO AL LEVANTAMIENTO DE MORAL :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 29 Sep 2007 23:28

DE QUE ME PERDI???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESO ME PASA POR TRABAJAR TANTO... :cry: :cry: :cry: :cry:
POR FIS NO TE VAYAS.... :cry: :cry: :cry: :cry: SE SUPONE QUE UNA NO SE PUEDE IR DE AQUI O SI NO TE LIQUIDAN... :cry: :cry: :cry:

BUENO SEAN LOS MOTIVOS QUE SEAN ESPERO QUE ESTES BIEN JUNTO A TU FAMILIA.... :up: :up: :up:
IGUAL SE TE ECHARA DE MENOS.. :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Sep 2007 23:31

guapa
te echamos de menos
te esperamos en casa
Imagen

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 30 Sep 2007 01:08

yo creo que me he perdido algun capitulo , no me entero de nada......

y lo siento pero no te puedes ir ......no vamos a dejarte en paz , unas dicen de llenarte el buzon de cartas , otras de coger el coche e ir a tu casa , otras de poner un post diario y yo voy a apoyar todas las decisiones que se tomen al respecto , pero qu te quede claro que no vamos a dejar que te vayas......

animate wapa , que sabes que te queremos , y que nos haces falta , ademas espero de corazon que no sea tan grave la razon por la que te vas..............

yo ya no se que mas decirte , pero que sepas que estamos muy tristes :( :( :(

bueno espero que nos pongas unas letritas aunque sean pocas....muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 30 Sep 2007 02:15

attenea no creo que me conozcs pero yo a ti te he leido, y me gusta mucho todas las cosas que haces.
aunque ya te lo han dicho las demas, solo decirte que lo primero es que de aqui no se puede salir que esto es c**o una droga y quien entra no sale asi que tu aqui metida a contarnos tus cositas y a enseñarnos todo lo que sabes y todo lo que haces, y lo segundo me tomo la libertad de pedirte que te plantees si quieres abandonar tu casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me gustan las despedidas :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animate y que todo pase :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por PilarRB el 30 Sep 2007 14:29, editado 1 vez en total.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 30 Sep 2007 02:24

:o :o :o :o :o :o No sí que te pasa, YO CREO QUE ESTÉS DE BAJ?N F?SICO O MORAL.

lEV?NTATE, QUE AQUÉ ENTRE TODAS TE APORTAMOS ENERGÍA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PEDAZO DE ARTISTA

Mensaje por marisolpaelma » 30 Sep 2007 03:27

Hola attenea, tus cuadros son preciosos, eres una pedazo de artista. y aunque yo no te conozca tambien te echare de menos, seguro, esto es para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: http://support.wondershare.com/flash_al ... hp?id=6317

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 30 Sep 2007 09:33

Imagen

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 30 Sep 2007 11:14

BUENOS DIAS DIGO YO TAMBIEN......ATTENEA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIII
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SI TE HACES MUCHO DE ROGAR , VAMOS A PEDIR UN POST FIJO...

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2007 11:24

mary no digas que te vas ni de co?a yo me apunto a lo que issa a dicho de habrir un post para animarte pero sabes que hay mucha gente aqui que te necesita y te quiere no digas ni adios ni hasta luego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: venga esos animos arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te voy a dar la vara :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder