yo creo que me he perdido algun capitulo , no me entero de nada......
y lo siento pero no te puedes ir ......no vamos a dejarte en paz , unas dicen de llenarte el buzon de cartas , otras de coger el coche e ir a tu casa , otras de poner un post diario y yo voy a apoyar todas las decisiones que se tomen al respecto , pero qu te quede claro que no vamos a dejar que te vayas......
animate wapa , que sabes que te queremos , y que nos haces falta , ademas espero de corazon que no sea tan grave la razon por la que te vas..............
yo ya no se que mas decirte , pero que sepas que estamos muy tristes
bueno espero que nos pongas unas letritas aunque sean pocas....muchos
attenea no creo que me conozcs pero yo a ti te he leido, y me gusta mucho todas las cosas que haces.
aunque ya te lo han dicho las demas, solo decirte que lo primero es que de aqui no se puede salir que esto es c**o una droga y quien entra no sale asi que tu aqui metida a contarnos tus cositas y a enseñarnos todo lo que sabes y todo lo que haces, y lo segundo me tomo la libertad de pedirte que te plantees si quieres abandonar tu casa no me gustan las despedidas animate y que todo pase
Última edición por PilarRB el 30 Sep 2007 14:29, editado 1 vez en total.
mary no digas que te vas ni de co?a yo me apunto a lo que issa a dicho de habrir un post para animarte pero sabes que hay mucha gente aqui que te necesita y te quiere no digas ni adios ni hasta luego venga esos animos arriba te voy a dar la vara