Muy bonito el detalle, y las flores me gustaría saber si están explicadas en algún sitio

-BLANCA- escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me he tirado de la cama y lanzado sobre el ordenador. Y que sepais que anoche me lleve el movil a la boda y a partir de las 12 estube mirandolo a ratitos. c**o dijo Cleer que me llamaria?Aunque creo que mi movil no lo teneis ninguna, yo por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que eres exagera, si yo me decia a mi misma:-cuando lo abra y vea cuatro flores de papel y una tartita escuchimiza veras que chasco![]()
Pero tu sabes que la intencion era darte una sorpresa y que tuvieras un detalle mio en un dia tan especial, y lo que pone en la carta ya sabes que te lo digo de corazon. Que te quiero muchisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que blandengue que soy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora tenco que contestar a los tropecientos post que hay para felicitarte? ?y poner dibujiosí. Nena que faenon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me he tirado de la cama y lanzado sobre el ordenador. Y que sepais que anoche me lleve el movil a la boda y a partir de las 12 estube mirandolo a ratitos. c**o dijo Cleer que me llamaria?Aunque creo que mi movil no lo teneis ninguna, yo por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que eres exagera, si yo me decia a mi misma:-cuando lo abra y vea cuatro flores de papel y una tartita escuchimiza veras que chasco![]()
Pero tu sabes que la intencion era darte una sorpresa y que tuvieras un detalle mio en un dia tan especial, y lo que pone en la carta ya sabes que te lo digo de corazon. Que te quiero muchisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora tenco que contestar a los tropecientos post que hay para felicitarte? ?y poner dibujiosí. Nena que faenon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains Nena que bonito, que tus niños me conocenelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me he tirado de la cama y lanzado sobre el ordenador. Y que sepais que anoche me lleve el movil a la boda y a partir de las 12 estube mirandolo a ratitos. c**o dijo Cleer que me llamaria?Aunque creo que mi movil no lo teneis ninguna, yo por si acaso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de chasco nada que sepas que me hizo una ilusion tremenda estar esperando al dia 30 y lo bien que lo pasamos anoche todas pendientes del regalo y el momento de la campanada y mis niños nerviosos habriendo a tirones el papel y la carita cuando nada mas ver tu tartita dijeron: " mam? es de blancaaaaaaaaa" .....y la cartita llena de cariño y que sepas que mi marido esta de viaje y viene esta noche asi que fijate si me hizo ilusion el detallazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados