***MIRAR QUE DETALLEEEEEEEEEEE****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 01:45

Ay qué cosa más tienna.............................. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bonito el detalle, y las flores me gustaría saber si están explicadas en algún sitio :)

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 30 Sep 2007 01:47

que detallazooooo!!!! y nos tenias a todas intrigadas!! jaja
bueno te felicito por haber msotrado toda tu paciencia :lol: :lol: :lol: :lol: y aguantado sin abrirlo yo no hubiera podido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 Sep 2007 10:38

da gusto conocer a gente asi , :plas: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 30 Sep 2007 10:52

Que lindo. Imagen

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2007 11:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto por las dos si es que elasti eres un cielo y blanca no se queda atras el abrazo si quieres se lo doy de tu parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 11:32

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me he tirado de la cama y lanzado sobre el ordenador. Y que sepais que anoche me lleve el movil a la boda y a partir de las 12 estube mirandolo a ratitos. c**o dijo Cleer que me llamaria? :nodigona: Aunque creo que mi movil no lo teneis ninguna, yo por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que eres exagera, si yo me decia a mi misma:-cuando lo abra y vea cuatro flores de papel y una tartita escuchimiza veras que chasco :(
Pero tu sabes que la intencion era darte una sorpresa y que tuvieras un detalle mio en un dia tan especial, y lo que pone en la carta ya sabes que te lo digo de corazon. Que te quiero muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que blandengue que soy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ahora tenco que contestar a los tropecientos post que hay para felicitarte? ?y poner dibujiosí. Nena que faenon :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Sep 2007 11:35

-BLANCA- escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me he tirado de la cama y lanzado sobre el ordenador. Y que sepais que anoche me lleve el movil a la boda y a partir de las 12 estube mirandolo a ratitos. c**o dijo Cleer que me llamaria? :nodigona: Aunque creo que mi movil no lo teneis ninguna, yo por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que eres exagera, si yo me decia a mi misma:-cuando lo abra y vea cuatro flores de papel y una tartita escuchimiza veras que chasco :(
Pero tu sabes que la intencion era darte una sorpresa y que tuvieras un detalle mio en un dia tan especial, y lo que pone en la carta ya sabes que te lo digo de corazon. Que te quiero muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ahora tenco que contestar a los tropecientos post que hay para felicitarte? ?y poner dibujiosí. Nena que faenon :nodigona:

aparecio la autora de los echos... :lol: :lol: :lol: :lol:

un gran detallazo....pues si,Cleer te escribio el mensaje....pero no tenia tu numero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 30 Sep 2007 12:04, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Sep 2007 11:48

-BLANCA- escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me he tirado de la cama y lanzado sobre el ordenador. Y que sepais que anoche me lleve el movil a la boda y a partir de las 12 estube mirandolo a ratitos. c**o dijo Cleer que me llamaria? :nodigona: Aunque creo que mi movil no lo teneis ninguna, yo por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: de chasco nada que sepas que me hizo una ilusion tremenda estar esperando al dia 30 y lo bien que lo pasamos anoche todas pendientes del regalo y el momento de la campanada y mis niños nerviosos habriendo a tirones el papel y la carita cuando nada mas ver tu tartita dijeron: " mam? es de blancaaaaaaaaa" .....y la cartita llena de cariño y que sepas que mi marido esta de viaje y viene esta noche asi que fijate si me hizo ilusion el detallazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 11:51

elastigel18 escribió:

:pelea: :pelea: :pelea: de chasco nada que sepas que me hizo una ilusion tremenda estar esperando al dia 30 y lo bien que lo pasamos anoche todas pendientes del regalo y el momento de la campanada y mis niños nerviosos habriendo a tirones el papel y la carita cuando nada mas ver tu tartita dijeron: " mam? es de blancaaaaaaaaa" .....y la cartita llena de cariño y que sepas que mi marido esta de viaje y viene esta noche asi que fijate si me hizo ilusion el detallazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Ains Nena que bonito, que tus niños me conocen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me alegro muchisimo haberte dado un ratito de alegria, ya sabes que esa era mi intencion, que los detalles aunque sean pequeños llegan al corazon.

:cry: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Sep 2007 11:55

LLEGAN AL CORAZON Y SE QUEDAN PARA SIEMPRE :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder