Estoy con Sion!, yo estoy muy liada, y con la moral un poco baja, y con una operaci?n en vista, y no me puedo comprometer a algo que quizás no pueda llegar a cumplir. Y tambiénme encantaría recibir y dar regalo en un AI navide?o, pero lo pasó bastante mal en el anterior, hubo muy malos entendidos y mala suerte

, y no quiero pasar por lo mismo. No quiero ni necesito presiones, regalar? o mandaré algún detallito a la gente con la que tengo más contacto y así me parece que será más justo para mi y mi conciencia..., y no para algún extraño que no sé más que su nick

. Con respecto a los intercambios me parece algo distinto, yo intercambio servilletas, lo hago siempre en privado, con quien quiero y con la cantidad de gente justa para no agobiarme, y lo del club del charco me parece genial, sin obligaci?n, cuando no quiera seguir el ritmo tan rápido pisar? el freno un poco y no pasar? nada..., pero seguiremos cuando queramos, verdad amenix?, ademas nadie obliga a nadie.
Yo no me apunté a lo del libro, ni a lo de la chochona ( no tengo ni idea de coser), pues no me vi capaz de hacerlo en el tiempo, y no pasa nada, prefiero cumplir con otras cosas y en otras ocasiones, cuando el tiempo las ganas, la moral, y demás temas personales me dejen respeirar un poco, además que no tengo apenas direcciones de gente del foro

.

para todas!!!!!!!