***CONVOCATORIA A FORERAS DE MANUALIDADES***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 30 Sep 2007 11:20

hola una pregunta ?AL FINAL SE HACE SOLO CON LAS DEL FORO DE MANUALIDADES O TODOS JUNTOS? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo voto que cada foro por su lado si no sera un caos :D :D :D :D :D
yo ya le comente a AKO que contara conmigo pues creo que en el ultimo que sea organizado no se ha quedado ninguna sin su regalo algunos llegaron tarde pero llegaron
y opino que no se le obliga a nadie a apuntarse y he visto que hay gente nueva que le gustaria participar asi que espero que la idea siga adelante :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 30 Sep 2007 11:36

Estoy con Sion!, yo estoy muy liada, y con la moral un poco baja, y con una operaci?n en vista, y no me puedo comprometer a algo que quizás no pueda llegar a cumplir. Y tambiénme encantaría recibir y dar regalo en un AI navide?o, pero lo pasó bastante mal en el anterior, hubo muy malos entendidos y mala suerte :( , y no quiero pasar por lo mismo. No quiero ni necesito presiones, regalar? o mandaré algún detallito a la gente con la que tengo más contacto y así me parece que será más justo para mi y mi conciencia..., y no para algún extraño que no sé más que su nick :nodigona:. Con respecto a los intercambios me parece algo distinto, yo intercambio servilletas, lo hago siempre en privado, con quien quiero y con la cantidad de gente justa para no agobiarme, y lo del club del charco me parece genial, sin obligaci?n, cuando no quiera seguir el ritmo tan rápido pisar? el freno un poco y no pasar? nada..., pero seguiremos cuando queramos, verdad amenix?, ademas nadie obliga a nadie.
Yo no me apunté a lo del libro, ni a lo de la chochona ( no tengo ni idea de coser), pues no me vi capaz de hacerlo en el tiempo, y no pasa nada, prefiero cumplir con otras cosas y en otras ocasiones, cuando el tiempo las ganas, la moral, y demás temas personales me dejen respeirar un poco, además que no tengo apenas direcciones de gente del foro :( .
:beso: :beso: para todas!!!!!!!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Sep 2007 11:46

pus yo tampoco recibi la postal y la que recibio la mia, ni se digno a poner que le llego y me consta que le llego.

en cuanto al regalo que envié tampoco obtuve respuesta despues de muucho tiempo y es una forera muy antig?a y que entra mucho en el foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en fin, que me lo pensare, ademas estoy muy ajetreada con mis ida y venidas a Madrid para ver a mis hijos y nietos.

Me marcho eldia 9 y estare una temporadita, no se cuantos dias y alli no tengo mi pc, que me lohe traido a la playa !!ay madre que lio!!
pues eso que opino c**o Cleer, que hay gente desagradecida.

Yo tuve una madrina de lo mejor, mi querida attenea a la que le mando lo mejor, porque se lo merece, por lo buena persona que es y lo entra?able. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 30 Sep 2007 11:49

:wink: Hola, ya sí que quizás soy la menos indicada para opinar, porque la verdad es que no participo en el foro todo lo que me gustaría....ando siempre liadisima...! Pero le doy la razón a Cleer, yo participe en el último AI, y la verdad es que va c**o muchas sufrían (las veteranas) porque los regalos no llegaban a tiempo...e incluso se empez? a hablar de "las madrinas"....Así que si ya es difícil que todo el mundo cumpla aquí, no me quiero imaginar lo que puede ser todo Mundorecetas...

Un beso

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 30 Sep 2007 11:56

:( :( :( :( vaya yo solo he participado con vosotras en lo del libro viajero y la chochona y la verdad me a gustado mucho , pero tambien comprendo lo que decis , si la gente no cumple es un mal royo para todas , yo si lo haceis lo del ai entre nosotras de manualidades creo que participare . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Sep 2007 13:24

No hace tanto tiempo que estoy en este foro, no dudo de nadie, siempre he cumplido, pero.... creo que debemos esperar a que terminemos las chcchonas y las cartulinas para ver que pasa..... si todo se hace a tiempo se animar? mas gente a participar en los proyectos venideros..

Tambien creo que este es un foro para pasórselo bien no para crear este extres que tenemos......... que no paramos....

Yo de momento no me apunto a nada mas hasta ver esos resultados... que por cierto la chochona ya la he mandado y las cartulinas tambien a excepci?n de Margal porque algo pasa con su cartero.... pero si esta semana no dice algo a la próxima se la envio... si la recibe bien y si no tambien.

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 30 Sep 2007 15:26

Ya veo que estais escamadas, y es que ya se sabe el gato escaldado....
pero es una pena Cleer para mi las Navidades si son unas fechas especiales, es verdad que son dias c**o todos, pero somos nosotros las que las hacemos especiales, y es verdad tambiénlo del consumismo... quizás yo sea de las que se dejan arrastrar... y si uno no puede lo lógico y lo honrado es que no se comprometa..., a mi me hacía ilusion lo de la chochona pero por diferentes circustancias no he podido, ni con el libro, ni con nada, sólo con el AI anterior, y es que no son siempre las circuntancas las mismas, eso no quiere decir nada, no siempre se puede participar, es mi opinion, y si es verdad que el foro está saturado....., en fin y contando con la buena voluntad y la seriedad de todas, yo si estoy dispuesta a participar si se hace, pero repito sólo en el de aqu

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 30 Sep 2007 19:02

Pues a mi me gustaria participar pero con vosotras, las de manualidades,a las que ya os considero AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 19:17

Yo en las postales me desilusione mucho el año pasado que aun estoy esperando la mia :(
Y este año si me perdonais prefiero no participar en el amigo invisible de navidad, seguramente mandare unas cositas que se me han ocurrido a unas personas concretas y bastantes felicitaciones.
Espero que a ninguna os sepa mal :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Sep 2007 19:19

Pues a mí lo del AI es que lo veo mal planteado desde el principio.
Si es invisible, es invisible ¿Me segu?s? :dientes: Pues eso: que yo sí a la persona que se lo tengo que mandar, pero no pongo Quién se lo manda.
En el primero que particip? lo dije, pero la gente quería poner el remite con su nick, y se puso.
Pero ya aviso, que este año no se va a enterar ni el titi, que soy capaz de irme a Asturias a echar el paquete.
Yo me he apuntado en el general, pero no para hacer cosas, sino para comprar algo, que es mucho más simple.
Y si vosotras hacáis uno por separado, pues tambiénparticipar?. Con un par 8) 8) 8) 8)
Última edición por varech el 30 Sep 2007 20:51, editado 1 vez en total.

Responder