VALENCIANETAS: Kedada-comida con Anamadrid el 27 octubre!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 11:42

poskito escribió:Bueno, yo de momento , me apunto ............... aunque es el cumple de mi madre y no se yo si lo celebrar?. :duda: :duda:
A mi me va mejor comida y horchatita, que luego si see tercia ............ y se puede, pues cena, jejejejjeje. Pero vamos, me acoplo a lo que sea ya que esta vez dependo de la "mia mamma"" :wink:

:beso: :beso:
Yo tambiénprefiero comidita y horchata. Tengo un sitio muy chuli, aunque no tanto c**o los que busc?is vosotras, que está apañado, y creo que nos haréan un buen precio. Tengo que preguntarlo, además depende de las que seamos quedaría el restaurante para nosotras solas. Es nuevo, entorno a 1 año y está limpito y aseado. Luego la horchatita os llevar?a al sitio donde la hacen mejor que en Daniel, está dentro del pueblo, así que nos serviría de pequeña caminata para bajar la comida ?os parece bien? A todo esto tengo que hablar con el restaurante para ver si podemos ir, pero ?claro! necesito saber cuantas vendr?is más o menos. Y si vienen los costi, niños.... etc. ¿vale? Venga animaros, que lo pasaremos geniaaaaaaaaaaaaal.
Decidme si os parece bien el plan y hablo con el restaurante en cuanto pueda. :wink: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 30 Sep 2007 18:10

Hola,mi hija y yo nos apuntamos :D pero comida y horchachita y si es sabado,domigo me viene fatal :(
Claro q falta casi un mes,pero en principio sin problemas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Sep 2007 19:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: holaaaa a esta no me apunto :cry: :cry: :cry: pero en marzo voy lo que no se si en fallas hay tiempo de quedadas :lol: :lol: :lol: voy a paterna :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 30 Sep 2007 20:55

?Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que acabo de llegar del campo y nada mas conectarme veo tu proposici?n de Kedada. Yo me apunto seguro si es sábado, si es comida mucho mejor y si puedo convencer ami marido vamos los dos, si no, voy sola, pero esta vez NO ME LA PIERDO!!!!!!!!!!!! Lorena, seguiremos en contacto.....

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 23:09

Chicaaaaaaaaaaaasssssssssssss que he puesto ya una listita. A apuntarse venga.
Bueno, será comida y horchata ¿vale? Y la fecha sábado 27 de octubre. Mañana voy a ver si hablo con el restaurante que os he dicho y le pregunto si podemos hacerlo all?. Todo en Alboraya, para que no tengamos que coger coches ni nada. Además se puede venir con autobús y metro, tiene muy buena combinación. c**o nadie me dice lo contrario, yo estoy organizandolo, si no os parece bien por faaaa decidmelo, que no me molestará en absoluto. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 30 Sep 2007 23:17

?Ja,ja,ja? Inmediatúsimamente voy a revisar mis privis para ver c**o Loren?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima me explicaba la conbinacion para ir desde Cullera a Alboraya en tren, si tengo alguna duda ya te "escuadri?eo" Lorena.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Sep 2007 23:19

Corbe escribió:?Ja,ja,ja? Inmediatúsimamente voy a revisar mis privis para ver c**o Loren?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima me explicaba la conbinacion para ir desde Cullera a Alboraya en tren, si tengo alguna duda ya te "escuadri?eo" Lorena.
Si no te aclaras me lo vuelves a preguntar y encantada te lo explico otra vez ¿vale? :D :D :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 30 Sep 2007 23:39

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Oct 2007 09:26

no te lo puedo confirmar c**o bien dices en el privado me apunto a todo :lol: :lol: pero es que el 27 tengo la boda de una sobrina y esta previsto termina a las tantas. :coqueta: :coqueta:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 01 Oct 2007 14:11

CARMENVILA escribió:no te lo puedo confirmar c**o bien dices en el privado me apunto a todo :lol: :lol: pero es que el 27 tengo la boda de una sobrina y esta previsto termina a las tantas. :coqueta: :coqueta:
:( :( :( :( vaya Carmen, ??¿qué rabia!!! Pues ya nos dirés. :beso:

Responder