Yo tambiénprefiero comidita y horchata. Tengo un sitio muy chuli, aunque no tanto c**o los que busc?is vosotras, que está apañado, y creo que nos haréan un buen precio. Tengo que preguntarlo, además depende de las que seamos quedaría el restaurante para nosotras solas. Es nuevo, entorno a 1 año y está limpito y aseado. Luego la horchatita os llevar?a al sitio donde la hacen mejor que en Daniel, está dentro del pueblo, así que nos serviría de pequeña caminata para bajar la comida ?os parece bien? A todo esto tengo que hablar con el restaurante para ver si podemos ir, pero ?claro! necesito saber cuantas vendr?is más o menos. Y si vienen los costi, niños.... etc. ¿vale? Venga animaros, que lo pasaremos geniaaaaaaaaaaaaal.poskito escribió:Bueno, yo de momento , me apunto ............... aunque es el cumple de mi madre y no se yo si lo celebrar?.![]()
![]()
A mi me va mejor comida y horchatita, que luego si see tercia ............ y se puede, pues cena, jejejejjeje. Pero vamos, me acoplo a lo que sea ya que esta vez dependo de la "mia mamma""![]()
![]()
Decidme si os parece bien el plan y hablo con el restaurante en cuanto pueda.