AYSSSSSS LO QUE ME HA PASAOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 30 Sep 2007 15:02

quieres decir que se lo traspasan ???
ahhh ya entiendo porque unos lo cerraron y abrieron otros y porque el chino de abajo tiene nuevos dueños :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a mi en los chinos no me persiguen ME VEN CON LA DICHOSA CAMARA QUE TIENEN EN TODOS LOS PASILLOSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 30 Sep 2007 18:29

Puuff, a mi me paso tambien una cosa en los chinos.... :pelea:
Estaba con una amiga mirando los tangas y de repente se fue la luz, nos hecharon a todos hacia la caja, todos los chinos gritando, que fueramos a la caja, pues bien la gente hacia cola y una que trabajaba alli, española, que parecia un camionero se puso en la puerta para cuando fueramos saliendo nos fueran REGISTRANDO!!! :pelea:
Pues bien, mientras estabamos en la cola yo y mi amiga veiamos c**o a algunos les decia que no hacia falta que les enseñara el bolso y tal...
Y cuando nos toco a nosotras el turno, nos registro hasta en las bragas!!! Bolso, pantalones, chaqueta...vamos que parecia la guardia civil...
Y empece a gritrle y a decirle que porque no nos registraba c**o a todos, que si nosotras teniamos cara de chorizas...cuando termino de registrarnos a las dos y vio que no teniamos nada ella quedo super mal, porque yo no paraba de gritarle. :pelea:
Mi madre me dijo, que cuando en las tiendas pasa algo parecido, no puedes registrar, tienes que llamar a la policia, y ellos son los que te registran... pero estos chinos no se fian ni de su sombra :x

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Sep 2007 20:21

!Pobre Fiona ! !ya ves que todas tenemos despistes de esos , la verdad es que pasas mucha verguenza , pero luego te lo tienes que tomar a risa , ppues es que si no no saldriamos a la calle. :wink: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Sep 2007 20:28

Los chinos donde voy yo, me miran con cara rara... y son super desconfiados.. por naturaleza son asi.. Ains esas cosas nos pasan a todas! Se pasa apuro en el momento, pero en el siguiente momento se te tiene que olvidar! :beso: :beso: :beso:

Responder