Puuff, a mi me paso tambien una cosa en los chinos....
Estaba con una amiga mirando los tangas y de repente se fue la luz, nos hecharon a todos hacia la caja, todos los chinos gritando, que fueramos a la caja, pues bien la gente hacia cola y una que trabajaba alli, española, que parecia un camionero se puso en la puerta para cuando fueramos saliendo nos fueran REGISTRANDO!!!
Pues bien, mientras estabamos en la cola yo y mi amiga veiamos c**o a algunos les decia que no hacia falta que les enseñara el bolso y tal...
Y cuando nos toco a nosotras el turno, nos registro hasta en las bragas!!! Bolso, pantalones, chaqueta...vamos que parecia la guardia civil...
Y empece a gritrle y a decirle que porque no nos registraba c**o a todos, que si nosotras teniamos cara de chorizas...cuando termino de registrarnos a las dos y vio que no teniamos nada ella quedo super mal, porque yo no paraba de gritarle.
Mi madre me dijo, que cuando en las tiendas pasa algo parecido, no puedes registrar, tienes que llamar a la policia, y ellos son los que te registran... pero estos chinos no se fian ni de su sombra