Nutricare:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 24 May 2006 20:48

parece q el ambiente está calentito.... :mmm: :mmm:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 25 May 2006 10:42

Regina no voy a discutir contigo pero tan solo decirte q herbalife funciona igual q tu sistema todas las q lo venden dicen q lo han probado y por supuesto cuentan q le has ido genial, pero echa un vistazo por la red y te daras cuenta del monton de criticas q hay de gente q no les ha ido bien, ademas si tu sustituyes tu comida por batidos bajos en kcal por narices bajas es de logica, pero chica yo prefiero comer comida antes q una mezcla q no tengo ni idea de lo q lleva.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 11:45

regina escribió:Solo era compartir, que tonteria verdad? si será idiota, pensá que "cualquiera" podia participar en este foro. Craso error !!
Sabes cual es la mejor manera de demostrarnos a todas que sólo querias compartir???
:duda:
sigue participando en el foro, nadie te impide hacerlo, y hablando se entiende la gente :wink:
:beso: :beso:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 25 May 2006 13:45

Yo voy a dar mi opinion a este asunto.
Hace 2 años, (3 veranos) hice Nutricare porque mi monitora del gimnasio era representate de estos productos, y la verdad muy bien empeze en mayo y en julio ya tenia 12 kilos menos todo perfecto el verano sacrificado bebiendo batidos, barritas, sopas...
La verdad que para una persona c**o a mi que no comia bien, son buenos porque tienen nutrientes los batidos, pero lo malo es que sigues sin saber comer
Pero que paso que llego octubre y no me entraba ni un batido, lo fui dejando era c**o un mantenimiento y en octubre de este año ya habia cojido todos los kilos que habia perdido.

Encontre este foro y me lei todas las dietas y me quede con los puntos, porque para mi es facil y llevo en serio desde finales de marzo he pedido cerca de 4 kilos pero estoy mejor y estoy APRENDIENDO a comer bien.

Yo creo que lo mejor es aprender a comer y comer de todo, un poco de ejercicio y no obsesionarse con el tema de adelgazar porque sino te estresas y es peor.

Un saludo :beso:

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 25 May 2006 14:15

Yo estoy 100% de acuerdo con amsimoy :) :)

bubly
Novata/o

nutricare

Mensaje por bubly » 30 Sep 2007 12:27

la verdad es que e hecho muchas dietas pero ninguna del todo. Entonces mi madre me hablo de nutricare y yo pues digo voy a intentarlo la verdad es que aun no llevo ni una semana completa pero se va notando que los centimetros van bajando.
Hambre no pasas a no ser que seas una persona que este comiendo a todas horas pues si alomejor
Pero yo por lo pronto no paso hambre, pasas deseo por algunas cosas que estan mu ricas jejej c**o la pizza pero para estar guapa ay k sufrir y este tene k ser mi sufrimiento

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Sep 2007 15:04

Hola chicas, hace mucho que no me paso por este foro, pero hoy dando un garbeito me encontré este tema.

Hace un par de meses me hice una consulta con una representante de nutricare. No transig? con que tuviera que tomar todo a base de sustitutivos, hasta la pasta quieren que sea de la marca y eso si que no. Para tener nutrientes hay unos complementos vitamúnicos de farmacia estupendos y así y todo debe recomendarlos el médico previa anal?tica,

Pero mi sorpresa es que sí que compré uno de los botes de preparados de batido y mi sorpresa es que en su composici?n lleva grasas vegetales sin especificar :mal: Y POR AHÍ SI QUE NO DEBEMOS DE TRANSIGIR NADIE pues hay grasas que son veneno para nuestro organismo por muy autorizado que está su consumo y de ahí el enorme aumento de enfermedades coronarias en cr?os de corta edad.

Así que le hice saber a mi conocida que sus productos no son tan buenos c**o dice y que mire bien lo que le mete cada día a sus arterias y seguimos tan amigas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Sep 2007 16:24

yo la verdad, prefiero comer comida "con fundamento" que batidos o tús o barritas que me sustituyan lo rico que está todo

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 30 Sep 2007 16:32

yo tambiénpienso que muchas cosas son tomaduras de pelo. Seguro es que si sólo tomas batidos adelgazadas, pero tambiénes seguro que adelgazo si al día me tomo sólo 4 vasos de leche :lol:

no comer = adelgazar sin salud y con pellejos colgando :o

no lo hagais chicas, :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Sep 2007 20:06

yo tambien estuve en una reunion de Nutricare, que hicieron en mi ciudad.

Os tengo q decir que casi casi pico... porque c**o siempre te lo ponen todo tan bonito. Lo que no me gusto mucho es lo de tomarme sustitutivos de comidas, pensaba y que voy a hacer el dia que tenga que ir a cenar o a comer por ahi, llevarme el sobrecito este de comida preparada.

Y desde luego lo que me remato fue el precio de los productos, te sale supercarisimo, ademas estas cosas son negocios piramidales, que lo que importa realmente no son los kilos que pierdas, sino el dinero q la gente que esta por encima de ti se llevan.

Lo unico que me gusto de la presentacion fue la charla que nos echo un endocrino... por lo demas nada, ademas a la salida de la misma te asaltan mas de 5 representantes para q al dia siguiente conozcas el sistema personalmente.

En fin, c**o hay gente para todo, estas cosas c**o herbalife seguiran funcionando.

Lo que realmente funciona es comer sano, variado y controlando cantidades. No hay mas.

Responder