pregunta canelona o quien lo sepa (como hacer el crocanti):
-
- Subjefa/e de cocina
HOla! Sigo con el mousse de nutella. c**o hago el crocanti ese que tenias puesto tu en tu paagina?
Gracias.
Si alguien lo sabe, tb puede contestarme. :P
Gracias.
Si alguien lo sabe, tb puede contestarme. :P
-
- Jefa de cocina
Ayss monikeeeeeee...que ya es muy tarde para salir a comprarlo
el mio era comprado de la marca vahin? en carrefour, son almendritas caramelizadas.
Pero si no quieres salir y tienes almendras, puedes poner en una sarten azúcar, lo vas derritiendo, cuando empiece a tomar color echas las almendras crudas, y remueves un poco para que se tuesten.
Luego lo echas sobre un papel de horno, y esperas un poco que se seque, cuando este duro, lo partes en trozos, lo metes dentro de la th, y lo rompes c**o a velocidad...5-6 para que queden trocitos gruesos.

Pero si no quieres salir y tienes almendras, puedes poner en una sarten azúcar, lo vas derritiendo, cuando empiece a tomar color echas las almendras crudas, y remueves un poco para que se tuesten.
Luego lo echas sobre un papel de horno, y esperas un poco que se seque, cuando este duro, lo partes en trozos, lo metes dentro de la th, y lo rompes c**o a velocidad...5-6 para que queden trocitos gruesos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

Las veces que la he hecho yo, siguiendo la receta de Crisspeta, se me ha quedado siempre c**o una nocilla, una ganache, así durito pero sin exceso, a mi me parece que lo unico que puede pasar es que quede más dura, pero podrás partirla

Y no tengas man?as, que lo bueno de aquí, es la confianza que nos tenemos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Es que es dificil pillarle el punto a la altura,
seguramente tu molde será mas grande que el que utilic? yo, no se si lo has leido en el blog pero hice la mitad de la receta, y utilic? un molde pequeño.
Cuando la repitas...que seguro que repites
pon primeros los bracitos y luego la base, asi es casi medio centimetro que ganas hacia abajo y no hacia arriba...?me entiendes?
Es que me explico muy mal....
Te todos modos seguro que esta muy bonita, se verán las onditas del bracito por encima y c**o para quien es la tarta...no la han visto
pensarén que es adrede.
Mucha suerte mañana, tu duerme tranquila
que vas a quedar muy bien.
Ahora solo nos falta saber que tarta ha hecho Crispeta para su cumple, para seguir copiandola
Ah! cuando la pruebes....??ACUERDATE DE MIIIIIIIII!!!

Cuando la repitas...que seguro que repites

Es que me explico muy mal....
Te todos modos seguro que esta muy bonita, se verán las onditas del bracito por encima y c**o para quien es la tarta...no la han visto

Mucha suerte mañana, tu duerme tranquila

Ahora solo nos falta saber que tarta ha hecho Crispeta para su cumple, para seguir copiandola

Ah! cuando la pruebes....??ACUERDATE DE MIIIIIIIII!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Si... mejor no diré nada del "fallo". :P pq siempre digo... esto no tendría que ser así... y Pere me dice "schhhhhhhhhhhhhhhh" eso no tienes que decirlo... ASÍ que... tienes razón. Tiene una pinta alucinante...
Esta mañana intentaré hacer otra recetita que hay en tu blog... "Empanada de cebolla morcillas y peras" a ver si me da tiempo (yo creo que si, no?)
Y te he entendido perfectamente con lo de poner primero los rollos y luego la base. No te explicas tan mal!
Tengo unas ganas... es la "primera tarta que hago"... siempre he hecho bizcochos para los cumpleaños... el año pasado intentú hacer la de 3 chocolates para pere... pero... la hice el mismo día y "habia cuajado poco" por eso pensá ayer... esto no me pasa con la de hoy...
Mi molde es de 23 cm de esos de Lekue que tienen plato cer?mico y desmoldan solos. :P
Bueno dejo de enrollarme y voy a por la empanada!
Lastima que las cosas engorden... pq si no, estaráa todas las semanas haciendo bizcochos.
(el Pere el pobre.... no da a basto... se le acumula la faena.
)
Muchas gracias por tu ayuda. Prometo poner un post hoy.
Esta mañana intentaré hacer otra recetita que hay en tu blog... "Empanada de cebolla morcillas y peras" a ver si me da tiempo (yo creo que si, no?)
Y te he entendido perfectamente con lo de poner primero los rollos y luego la base. No te explicas tan mal!
Tengo unas ganas... es la "primera tarta que hago"... siempre he hecho bizcochos para los cumpleaños... el año pasado intentú hacer la de 3 chocolates para pere... pero... la hice el mismo día y "habia cuajado poco" por eso pensá ayer... esto no me pasa con la de hoy...
Mi molde es de 23 cm de esos de Lekue que tienen plato cer?mico y desmoldan solos. :P
Bueno dejo de enrollarme y voy a por la empanada!
Lastima que las cosas engorden... pq si no, estaráa todas las semanas haciendo bizcochos.

Muchas gracias por tu ayuda. Prometo poner un post hoy.

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, vaya.Aqui hay enchufe, y yo sin probar nadamamavaca escribió:hoy hemos comido la tarta de monike... ha sido un ?xito y la empanada de cebolla, morcillas y pera también. Me ha dichoq ue luego pone las fotos que ha hecho cuando llegue a su casa.
mamavaca

Venga, a poner las fotitos!!!!!
Petons!!!