te respeto, no le haré mas menci?n si no lo quereeis, casi mejor que no, por malo!SACRI escribió:El tema de el diablo si que me da miedo,de eso si que no me gusta hablar ni leer.maragem escribió:Y cómo diablos es??????judque escribió:Tenemos la vision de que el diablo es c**o tu lo viste, típico de peliculas, pero creeme no es así![]()
Loritox escribió:Hola a todos. Hace un montón que no entraba por aquí a leer.. otro de mis altibajos![]()
He estado leyendo ahora todos vuestros post desde que dejé de entrar (un par de meses) y c**o llevaba muchísimo más sin escribir tampoco aprovecho para saludaros a todos, a los que ya conocía de antes y a los nuevos en este post
![]()
Judque, me entusiasman tus historias. Me ha llamado mucho la atenci?n lo que dices de un suicida que no se había dado cuenta de que estaba muerto. No pensá que eso pudiera ocurrir. Creía que sólo los muertos por accidente o enfermedad repentina podían no saber lo que les había ocurrido, pero no un suicida![]()
![]()
Y respecto al diablo, aunque algunos no queréis que se hable de él aquí,¿por qué afirmas que no es c**o se lo suele representar? A mí tambiénme parece evidente que, si existe, no es un señor con patas de cabra... pero¿por qué lo dices con tanta seguridad? Parece c**o si tambiénlo hubieses visto...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados